Julia Roberts, al natural a sus 47 años: fotos en bikini y sin Photoshop en México

La actriz disfruta de unas vacaciones en Cabo San Lucas junto a su esposo, Danny Moder, y no pudo escapar a la lente indiscreta de los paparazzi. 

Julia Roberts es una de las mujeres más famosas y fotografiadas del mundo. Pero, esta vez, la diva de Hollywood no fue retratada en la alfombra roja y luciendo algún vestido de los diseñadores más glamorosos sino que el mundo pudo ver en primer plano a la actriz en la intimidad de sus vacaciones.

Julia se encuentra disfrutando de un merecido descanso en las playas de Cabo San Lucas, México, junto a su marido, Danny Moder. Los paparazzis captaron a Roberts, de 47 años, luciendo una bikini negra en el balcón del exclusivo resort donde se hospeda junto a su esposo.

Relajada, la actriz se dedicó a fotografiar a Danny, quien se encontraba en el mar… ¡pero no sabía que ella también estaba siendo protagonista de una improvisada sesión al natural!

Este merecido descanso llegó tras la filmación de la remake de la película argentina El secreto de sus ojos, que protagoniza junto a Nicole Kidman y Chiwetel Ejiofor y que se estrena el 23 de octubre en Estados Unidos.

¡Espiá las fotos al natural de Julia Roberts en México!