Jim Carrey provocativo con Donald Trump: publicó fotos de los cuadros que le dedicó al Presidente

Jim Carrey provocativo con Donald Trump: publicó fotos de los cuadros que le dedicó al Presidente
Jim Carrey provocativo con Donald Trump: publicó fotos de los cuadros que le dedicó al Presidente

El actor estadounidense Jim Carrey, recordado protagonista de filmes como "The Truman Show", "La máscara" y "El Grinch", reavivó esta semana la polémica iniciad ameses atrás, al publicar en la red social Twitter nuevas pinturas muy críticas para el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, que cuentan con millones de comentarios y reproducciones.

Esta actividad, según sus palabras, "antidepresiva", que el comediante comenzó apenas Trump asumió su puesto en la Casa Blanca en enero de 2017, viene generando numerosos y polémicos comentarios, que la última semana recrudecieron tras la presentación de trabajos cada vez más agresivos con el mandatario.

El viernes último Carrey mostró a Trump pellizcándose un pezón mientras come un postre con forma de pechos femeninos: "Querida Smithsonian National Portrait Gallery @NPG, sé que es temprano, pero me gustaría presentar esto como el retrato oficial de nuestro 45° presidente. Se titula 'Usted grita. Yo grito. ¿Alguna vez dejaremos de gritar?''".

El jueves lo mostró en un baño de inmersión en residuos tóxicos: "¿Alguien miró '60 minutos' anoche'? Un reporte acerca de un niño pobre de Grecia llamado Giannis Antetokounmpo que triunfa en la NBA. América todavía tiene algo de magia. Es una lástima que haya que atravesar tantas aguas cloacales culturales para encontrarlo", dice. En otras se lo ve a Trump y su hermano Eric atrapados por un elefante mientras hacían un safari, con el título #teamelephant (equipo elefante), y en el momento que tiene relaciones sexuales con una rubia en el despacho oval titulada "Cincuenta sombras de decadencia".

En 2017, Carrey difundió el cortometraje documental "Needed Color", en el que muestra sus habilidades artísticas y su amor por la pintura en su estudio de Nueva York terminando algunos lienzos y moldeando figuras con arcilla.
"Me estoy deshaciendo de mis acciones de Facebook y eliminando mi perfil porque Facebook se aprovechó de la interferencia de Rusia en nuestras elecciones y aún no están haciendo lo suficiente para pararlo", dijo recientemente en la red social.

(Fuente: Télam)