Jessica Alba, una diosa de entrecasa: de compras… ¡y sin maquillaje! - Ciudad Magazine

Jessica Alba, una diosa de entrecasa: de compras… ¡y sin maquillaje!

La actriz, una de las mujeres más sexies de Hollywood, se mostró muy relajada en una tienda de Los Ángeles. ¡Belleza sin retoques! 

Jessica Alba, siempre diosa, ya sea en la red carpet como el mercado (Fotos: AFP y GrosbyGroup).

Cada vez que Jessica Alba (34) aparece en una alfombra roja, causa sensación: dueña de uno de los mejores cuerpos de Hollywood, la actriz suele encabezar la lista de diosas de cine mundial.

Pero cuando se baja de sus tacos, se aleja de la red carpet y no posa para una mega producción fotográfica; Jessica se relaja y disfruta de su vida cotidiana junto a su marido, Cash Warren y sus hijos Honor Marie (7) y Haven Garner (4).

Esta semana los paparazzi encontraron a Jessica en su rol de ama de casa mientras realizaba compras en la tienda Whole Foods de Los Ángeles.

Justamente, esta semana los paparazzi encontraron a Jessica en su rol de ama de casa mientras realizaba compras en la tienda Whole Foods de Los Ángeles. ¿El detalle para nada menor? Alba se mostró ¡sin nada de maquillaje!

Diosa total, la estrella dejó en claro que no necesita make up o Photoshop para lucir espléndida. ¿No nos creés? ¡Mirá las fotos de Jessica al natural!

 

TE PUEDE INTERESAR