ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineInternacional

Jennifer Aniston presentó al nuevo integrante de su familia, un hermoso cachorro: "Me robó el corazón"

La actriz de Friends filmó a su perrito durmiendo la siesta e incentivó a sus seguidores a que adopten mascotas en vez de comprar.

13 de octubre 2020, 23:14hs
Jennifer presentó a su nueva mascota, un cachorro rescatado.
Jennifer presentó a su nueva mascota, un cachorro rescatado.

A diferencia de sus posteos anteriores, que suelen tener que ver con su vida profesional, Jennifer Aniston sorprendió a sus seguidores con un notición: agrandó la familia. El miembro que se sumó a su clan es un hermoso cachorro blanco que rápidamente se grabó el corazón de la actriz de Friends.

Junto a un video del perrito durmiendo la siesta, patas para arriba ¡y con un hueso en la boca que no llegó a escupir!, la actriz contó que está muy feliz desde que adoptó a su mascota e incentivó a sus seguidores a que no compren animales.

"¡Hola! Me gustaría presentarles al miembro más nuevo de nuestra familia... Este es (un muy cansado) Lord Chesterfield. Me robó el corazón de inmediato".

"¡Hola! Me gustaría presentarles al miembro más nuevo de nuestra familia... Este es (un muy cansado) Lord Chesterfield. Me robó el corazón de inmediato. Un enorme agradecimiento a @wagmorpets (un refugio) por el increíble trabajo que hacen. Agradecida por cuidar tan bien de estos rescates y encontrarles sus hogares para siempre", sentenció.

View this post on Instagram

A post shared by Jennifer Aniston (@jenniferaniston)

¡Es muy lindo!

Temas de la nota

Jennifer Aniston

Más notas sobre Internacional

L-Gante y Maxi El Brother (Fotos: captura El Nueve / Instagram)
Sincero

Guerra total entre L-Gante y Maxi El Brother: acusaciones cruzadas y un contrato que los enfrenta

Suzanne Rees y el crucero Coral Adventurer (Foto: gentileza New York Post)

“Murió sola”: La tripulación de un crucero de lujo olvidó a una pasajera de 80 años en una isla

Quién era Charlie Kirk, el periodista amigo de Donald Trump asesinado en EE.UU.

Quién era Charlie Kirk, el periodista amigo de Donald Trump asesinado en EE.UU.

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dolor en el cine argentino: murió Héctor Alterio, leyenda de la actuación, a los 96 años
  • Valeria Lynch y Mariano Martínez, a los besos sobre el escenario: las fotos del apasionado cierre del show
  • El horóscopo de sábado 13 y domingo 14 de diciembre: predicciones para este fin de semana
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 13 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit