Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Jennifer Aniston presentó al nuevo integrante de su familia, un hermoso cachorro: "Me robó el corazón"

La actriz de Friends filmó a su perrito durmiendo la siesta e incentivó a sus seguidores a que adopten mascotas en vez de comprar.

Jennifer presentó a su nueva mascota, un cachorro rescatado.
Jennifer presentó a su nueva mascota, un cachorro rescatado.

A diferencia de sus posteos anteriores, que suelen tener que ver con su vida profesionalJennifer Aniston sorprendió a sus seguidores con un notición: agrandó la familia. El miembro que se sumó a su clan es un hermoso cachorro blanco que rápidamente se grabó el corazón de la actriz de Friends.

Junto a un video del perrito durmiendo la siesta, patas para arriba ¡y con un hueso en la boca que no llegó a escupir!, la actriz contó que está muy feliz desde que adoptó a su mascota e incentivó a sus seguidores a que no compren animales.

"¡Hola! Me gustaría presentarles al miembro más nuevo de nuestra familia... Este es (un muy cansado) Lord Chesterfield. Me robó el corazón de inmediato".

"¡Hola! Me gustaría presentarles al miembro más nuevo de nuestra familia... Este es (un muy cansado) Lord Chesterfield. Me robó el corazón de inmediato. Un enorme agradecimiento a @wagmorpets (un refugio) por el increíble trabajo que hacen. Agradecida por cuidar tan bien de estos rescates y encontrarles sus hogares para siempre", sentenció.

¡Es muy lindo!