Jamie Foxx, un verdadero héroe en la vida real: salvó a un hombre a segundos de morir en llamas

El actor de Hollywood rescató a un automovilista que volcó en la puerta de su casa. La emotiva imagen con el padre del joven.

Jamie Foxx, un verdadero héroe en la vida real: salvó a un hombre a segundos de morir en llamas. (Foto: AFP y Web)
Jamie Foxx, un verdadero héroe en la vida real: salvó a un hombre a segundos de morir en llamas. (Foto: AFP y Web)

Un hombre vuelca varias veces con su camioneta y queda atrapado. Un desconocido aparece de la nada corriendo, se acerca hasta el lugar del accidente y, segundos antes de que el vehículo quede envuelto en llamas, logra sacar a la víctima. La escena bien podría ser de una de las tantas películas de acción que hizo Jamie Foxx, pero ocurrió en la vida real.

La estrella de Hollywood se convirtió en un héroe verdadero al salvarle la vida a Brett Kyle (32), un hombre que protagonizó un violento accidente en las inmediaciones de la mansión del actor, en Hidden Valley, California. “Me metí dentro y traté de quitarle el cinturón de seguridad, pero estaba dado la vuelta por lo que el cinturón estaba por encima de él. Le dije: vas a tener que ayudarme porque no quiero dejarte aquí”, contó el ganador del Oscar a los medios.

"Cuando se estiró para salir fuera de la cabina, lo saqué y, mientras le estaba sacando, cinco segundos después la camioneta se incendió por completo".

Con unas tijeras, Foxx logró cortar el cinturón de seguridad, segundos antes de que el vehículo quedara envuelto en llamas. “Cuando se estiró para salir fuera de la cabina, lo saqué y, mientras le estaba sacando, cinco segundos después la camioneta se incendió por completo”, relató. Los bomberos acudieron al lugar para apagar el fuego y los paramédicos trasladaron a la víctima, que sufrió varias fracturas y un pulmón perforado.

Al día siguiente, el actor tuvo un emotivo encuentro con el padre del joven accidentado. Foxx compartió una foto del momento en su cuenta de Instagram. “Conocí al padre del joven de anoche. Esto es todo lo que importa. Que la vida de un hombre, un hijo, un hermano fue salvada anoche. Dios tiene sus brazos alrededor de todos nosotros… No hay héroes… Solo padres felices”, escribió Jamie.