Jaden, el hijo actor de Will Smith, 'peló' un llamativo lomazo en las playas de Hawaii

Lo conocimos de pequeño en varios filmes de Hollywood y ahora se robó tooodas las miradas en el mar. ¡Tremendo!

Era apenas un niño cuando hizo sus primeras armas en Hollywood de la mano de su famosísimo padre. Pero el tiempo pasó y, ahora, Jaden, el hijo de Will Smith, sorprendió con su increíble lomazo en las playas de Hawaii. A los 17 años, el joven actor se robó todas las miradas en la isla del Pacífico con su trabajado físico durante las vacaciones familiares.

Altísimo, musculoso, con rastas y una tablita de lavar por abdomen, el adolescente enfrentó las olas del mar. Nacido en la ciudad de Malibú, California, Jaden es un amante del surf y no se perdió de correr algunas olas en el paradisíaco lugar.

El hijo de Will y la actriz Jada Pinkett irrumpió en la meca del cine en 2006 cuando tenía apenas 8 años en la película En busca de la felicidad, que protagonizó junto a su padre. Luego, participó en 2008 de la remake El día que la Tierra se detuvo y Karate Kid, en 2010, junto a la estrella de las artes marciales Jackie Chan. Luego, en 2013, volvió a compartir la pantalla grande con su papá en el filme After Earth.

¡No te pierdas las fotos del lomazo de Jaden, el hijo actor de Will Smith, en las playas de Hawaii!