J Balvin lanzó este viernes al mercado su sexto álbum de estudio, titulado Colores, con la esperanza de que funcione como antídoto a la ansiedad por el coronavirus y como todo un producto audiovisual completo, en el que mezcló la sencillez de los colores con videos conceptuales y llenos de sus sueños íntimos.
"No todas las metas son profesionales", dijo Balvin a EFE en Miami en una reveladora charla en la que confesó que su "meta más importante ahora es encontrar a la mujer adecuada, armar una relación estable y tener hijos".
El colombiano finalizó una relación hace ocho meses con la modelo argentina Valentina Ferrer y sigue soltero.
Sin embargo, después de esa temporada difícil ahora volvió a ver "la vida de colores", dijo, y se enfocó un cien por cien en su carrera, en una combinación de "disciplina y trabajo en equipo".
Todas estas experiencias dieron a luz al nuevo álbum que el artista, uno de los más importantes de la escena urbana mundial, presenta hoy luego de una larga comodidad con los riesgos.
Y es que después de dos discos llenos de elementos nuevos en cuanto a sonidos y colaboraciones -Energía (2016) y Vibras (2018), más Oasis que lanzó el año pasado con Bad Bunny- Colores es su trabajo "menos experimental en un buen tiempo", admitió.
Fuente: EFE