Irónica campaña de una youtuber a favor de la lactancia materna: "¡Es para seducir a los maridos de otras!"

Kristina Kuzmic, una madre croata de 36 años que vive en Estados Unidos, grabó un video a sobre la importancia de dar la teta y se ganó un masivo reconocimiento.

La irónica youtuber que fomenta amamantar en público: "Lo hacen para seducir maridos de otras"

Son tantas y tan contundentes las razones para que una madre alimente a su bebé con su pecho, al menos durante los primeros seis meses de vida, que resulta ridículo que todavía sea un tema tabú en el mundo en pleno siglo XXI. Más aún, amamantar en público genera controversias, en mayor o menor medida, en casi cualquier sociedad y una youtuber grabó un irónico video que superó las 3 millones de reproducciones.

"No hay motivos sensatos para que necesitemos traumatizar a la gente dando el pecho en público", concluyó con muchísimo sarcasmo Kristina Kuzmic, ganadora del concurso Your own show  -Tu propio show- que organiza Oprah Winfrey. Se trata de una provocadora madre croata de tres chicos, de 36 años, que vive en Estados Unidos.

Algunos de los más insólitos argumentos de Kuzmic ponen de manifiesto muchas incoherencias como que "es ofensivo e inapropiado porque no vivimos en una sociedad en la que esté bien visto mostrar las tetas"; o que las mujeres que amamantan en público no lo hacen porque sus bebés tengan realmente hambre, sino que es "para seducir a los maridos de otras con sus lolas llenas de leche". Quizá la censura del resto de las mujeres sea el más severa e incomprensible de todos los obstáculos con los que se enfrentan mamis y bebés.

¿Todavía no lo viste?