Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La infinita tristeza de Demi Lovato por la muerte de su abuelo: "Todavía duele pensar que no lo podremos despedir en un funeral"

Por el coronavirus, la cantante y su familia no podrán organizarle una despedida al hombre. Muy dolida, lo homenajeó a través de la red.

Demi se refirió a la muerte de su abuelo en Instagram.
Demi se refirió a la muerte de su abuelo en Instagram.

A la incertidumbre y el miedo que le provoca el coronavirus, a Demi Lovato se le sumó la angustia por la muerte de su querido abuelo. Muy triste, compartió en Instagram varias fotos del hombre con ella y otros miembros de su familia para homenajearlo.

"Levantarme con la noticia de que mi abuelo Perry murió esta mañana. Él estuvo enfermo durante varios años, pero ahora está libre de dolor", expresó la artista. 

"Levantarme con la noticia de que mi abuelo Perry murió esta mañana. Él estuvo enfermo durante varios años, pero ahora está libre de dolor".

Y remarcó qué es lo que más la angustia: "Todavía duele pensar que nuestra familia no podrá despedirlo en un funeral, al menos no ahora. Pero esta es la realidad de la pandemia".

Nostálgica, remarcó las cualidades de su abuelo y lo describió con cariño. "Este hombre amaba con fuerza a Dios y fue uno de los mejores predicadores que tuve el honor de escuchar. Te amo, abuelo", le dedicó.

"Todavía duele pensar que nuestra familia no podrá despedirlo en un funeral, al menos no ahora. Pero esta es la realidad de la pandemia".

"Perdón por no habernos sacados más fotos juntos, pero guardo muchas memorias que me hacen sonreir hasta que algún día nos reencontremos. Descansá en paz, te amo", concluyó, con ternura.

¡Fuerza!