A Kim Kardashian le encanta organizar fiestas. Especialmente, los cumpleaños de sus seres queridos. Y el cumple de su abuela Mary Jo no iba a ser la excepción. La señora cumplió 86 años y la empresaria se encargó de que disfrutara de un festejo soñado.
A través de Instagram, compartió una seguidilla de fotos que ilustran la fiesta. De portada, eligió una tierna imagen familiar que la muestra con la cumpleañera -súper coqueta- su mamá y sus hijos "a upa".
"Feliz cumpleaños número 86 a mi abuela Mary Jo. La semana pasada celebramos a mi dulce abuela. Ella no salía de su casa, ¡desde enero! Primero, porque estuvo enferma. Luego, por el encierro del Covid-19. Así que llamamos a sus mejores amigas y las llevamos desde San Diego para celebrar a MJ", contó la empresaria.

Y reveló el detalle especial que planeó para que la fiesta fuese realmente inolvidable: "Incluso, le llevamos a su pianista y cantante favorito desde San Diego para que tocara en su cumpleaños. Fue un día tan mágico, mi abuela merece lo mejor".
Además de asegurarse de que la ambientación del espacio fuera soñada, encargó para su abuela una torta rosa cubierta de infinitas rosas.
¡La casa por la ventana!