Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Horror en Hollywood: el actor Hagen Mills se suicidó tras disparar y herir gravemente a su novia

El hecho ocurrió en Kentucky, Estados Unidos.

Horror: el actor Hagen Mills se suicidó tras disparar y herir gravemente a su novia
Horror: el actor Hagen Mills se suicidó tras disparar y herir gravemente a su novia

El actor Hagen Mills, conocido por sus papeles en las películas Baskets, Bonnie & Clyde: Justified y Star Light, falleció este mismo martes a los 29 años en Kentucky, Estados Unidos.

Según las primeras investigaciones policiales, el intérprete se habría suicidado después de intentar matar a Erica Price, su novia y madre de su hija de cuatro años, heriéndola gravemente con varios disparos en el brazo y en el pecho.

De acuerdo con las informaciones obtenidas por la revista People, Mills habría abierto fuego contra su pareja cuando esta acababa de volver de trabajar a la casa que compartían en Mayfield (Kentucky), en la que el intérprete había mantenido cautivas durante horas a la hija de ambos, Mila, y a su suegra, que no sufrieron ningún daño físico.

Según la versión de la policía, que se personó tras una llamada de socorro cerca de las 17.45 del miércoles, cuando la patrulla llegó a su casa,Price, herida por los disparos, corrió a fuera para contar a los agentes que Mills estaba dentro y se había suicidado con el mismo arma que la había atacado a ella minutos antes.

Debido a las graves heridas sufridas en el ataque, la novia del actor tuvo que ser trasladada al hospital más cercano, aunque se encuentra en una situación estable y se recupera de los disparos fuera de peligro.

A pesar de que el oficial Nathan Kent, encargado del caso, aseguró a la revista People que se desconoce el motivo de las acciones de Mills, varios medios estadounidenses como el New York Daily Mail apuntaron que el actor de 29 años tenía un historial violento que incluía varias agresiones, aunque no han trascendido más detalles sobre eso.

Fuente: EFE