ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineInternacional

Hieren a rapero Baby Blue de Miami durante un robo y tiroteo

La policía dijo que el rapero y otra víctima estaban al lado de sus automóviles cuando fueron abordados por dos hombres armados.

21 de abril 2021, 23:36hs
Hieren a rapero Baby Blue de Miami durante un robo y tiroteo
Hieren a rapero Baby Blue de Miami durante un robo y tiroteo

La policía de la ciudad de Davie, en Florida (EE.UU.), busca este miércoles a dos sospechosos de haber disparado al rapero Diamond "Blue" Smith, miembro del grupo Pretty Ricky, durante un supuesto atraco en el que el cantante resultó gravemente herido, informaron las autoridades.

El rapero, conocido como Baby Blue, resultó herido el pasado lunes después de que le dispararan durante un intento de robo de una cadena de oro en las afueras de una bolera en Davie, en el sureste de Florida.

La policía dijo que el rapero y otra víctima estaban al lado de sus automóviles cuando fueron abordados por dos hombres armados.

Los sospechosos, de los que se desconoce identidad y paradero, intentaron robar una cadena de oro en forma de collar y hubo una pelea que provocó disparos que presuntamente golpearon al rapero en un hombro.

El Departamento de Policía de Davie confirmó al Miami Herald que hubo un tiroteo en una bolera la medianoche del lunes y que la estrella de hip hop, de 37 años, recibió un disparo en un hombro en el intento de robo.

Smith fue trasladado a un hospital local, donde permanece en estado crítico, añadió la policía.

En octubre del 2020, Smith, residente en Miami, fue detenido y procesado como parte de una investigación nacional que descubrió la obtención de forma fraudulenta de unos 24 millones de dólares, a través de la creación de empresas o documentación falsa.

Según la Fiscalía, un automóvil deportivo marca Ferrari, con un valor de 96.000 dólares, fue una de las compras que realizó el rapero con los fondos que obtuvo a través de un programa del Gobierno para ayudar a las pequeñas empresas a paliar los efectos económicos de la pandemia de la covid-19.

Pretty Ricky, el grupo estadounidense de R&B y hip hop que logró éxitos con temas como "Grind With Me" y "On the Hotline", fue creado en Miami en 2005 por cuatro hermanos Smith.

Fuente: EFE

Temas de la nota

internacionalraphip hop

Más notas sobre Internacional

Suzanne Rees y el crucero Coral Adventurer (Foto: gentileza New York Post)

“Murió sola”: La tripulación de un crucero de lujo olvidó a una pasajera de 80 años en una isla

Quién era Charlie Kirk, el periodista amigo de Donald Trump asesinado en EE.UU.

Quién era Charlie Kirk, el periodista amigo de Donald Trump asesinado en EE.UU.

El millonario que pasó del lujo al escándalo por arrebatarle una gorra a un niño en el US Open
PIDIÓ DISCULPAS

El millonario que pasó del lujo al escándalo por arrebatarle una gorra a un niño en el US Open

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Liam Gallagher calentó motores antes de los shows de Oasis en River con una frase que sorprendió: “Yo soy...”
  • MSHOW - Programa del 03/11/25 ENTREVISTA CON WOS MACHÍN DE “C.A.O.S” TEATRO DE CONCIENCIA
  • Empezar el día - Programa del 03/11/25 RECIBIMOS A EL CAMPEÓN DEL MUNDO ROÑA CASTRO
  • Lowrdez Fernández de Bandana comunicó una mala noticia: “Me tocó ser la...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit