Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Harry y Meghan denuncian a un paparazzi por sacarle fotos a Archie

En la denuncia manifestaron que no buscan tratos especiales y aceptan ser fotografiados, pero lo que no quieren son drones buscando imágenes a cualquier hora del día en su casa. 

Harry y Meghan denuncian a un paparazzi por sacarle fotos a Archie. Foto: EFE.
Harry y Meghan denuncian a un paparazzi por sacarle fotos a Archie. Foto: EFE.

El príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle, presentaron una denuncia contra algunos paparazzi de Los Angeles que a través de dron tomaron fotos de su hijo Archie, en el jardín de su casa, e intentaron venderlas.

La pareja se mudó a Estados Unidos hace algunos meses, tras un período en Canadá donde -según cuentan en la denuncia- vivieron tranquilos hasta que el Daily Mail reveló su dirección
Y fue una vez más el diario británico el que reveló el lugar donde viven los duques de Sussex en California.

Harry y Meghan explican en la denuncia que "no quieren un tratamiento especial y aceptan ser fotografiados en público".
Pero recientemente hubo sobre su casa drones "hasta a seis metros de altura y también tres veces por día, de las 5.30 hasta la noche".

Algunos paparazzi incluso se entrometieron entre los cercos para intentar sacar algunas fotos. Una invasión de la privacidad, escriben, "inaceptable para cualquier padre".

Quien intentó vender las imágenes luego las hizo pasar por tomas realizadas en un evento público en Malibú. Pero desde que llegaron a Estados Unidos Harry y Meghan no fueron a ningún evento público."Las fotos en cuestión no son de interés público", afirma la denuncia, son "solamente una forma de molestia".

 

 

Fuente: ANSA.