ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineInternacional

Gigi Hadid habló por primera vez sobre su embarazo con Zayn Malik: "Estamos muy emocionados y felices"

Pese a que se filtrara la noticia, la modelo se mostró súper contenta y agradecida por la reacción de sus fans.

03 de mayo 2020, 15:55hs
Gigi habló por primera vez sobre su primer embarazo.
Gigi habló por primera vez sobre su primer embarazo.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Al poco tiempo de que el rumor que afirmaba que Gigi Hadid y Zayn Malik están esperando su primer hijo juntos comenzó a sonar, la mamá de ella confirmó la noticia públicamente. Se mostró sorprendida por la filtración del dato y contó que la pareja está muy bien, disfrutando de esta nueva etapa juntos pese a la pandemia.

Luego de que su madre se mostrara encantada públicamente, Gigi charló con los medios y anunció que se convertirá en mamá. En diálogo con Jimmy Fallon en The Tonight Show aclaró que si bien le hubiese encantado ser ella quien diera la noticia, no se fastidió.

"Estamos muy emocionados, felices y agradecidos con todo el mundo por sus mejores deseos y su apoyo".

"Obviamente hubiéramos preferido anunciarlo nosotros, pero estamos muy emocionados, felices y agradecidos con todo el mundo por sus mejores deseos y su apoyo", expresó, súper sonriente mientras el presentador la felicitaba.

Pese a que la primera etapa de su embarazo se está dando mientras cumple con el aislamiento obligatorio por coronavirus, está disfrutando de cada momento. "El lado bueno es que estamos en casa y podemos estar juntos. Experimentarlo de verdad, día a día", reflexionó, positiva.

¡Felicitaciones!

Temas de la nota

Gigi HadidZayn Malik

Más notas sobre Internacional

Antonela Roccuzzo deslumbró en la inauguración de la nueva casa de Victoria Beckham
Estilo y lujo

Antonela Roccuzzo, invitada de honor de Victoria Beckham en la inauguración de su boutique en Miami: las fotos

Inés García sigue de cerca cada partido de Lamine Yamal en el Mundial 2026.
Amor mundialista

Quién es Inés García, la sevillana que enamoró a Lamine Yamal

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora
Hogar en Europa

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El vidente que acertó todo en el Mundial predice la final Argentina vs. España: “Mi visión es muy fuerte”
  • La FIFA podría sancionar a la Selección Argentina por mostrar una bandera de Malvinas tras vencer a Inglaterra
  • Dalma Maradona emocionó con su mensaje a Messi tras su homenaje a Diego después de vencer a Inglaterra
  • L-Gante se probó como cocinero y ya sueña con un lugar en MasterChef Celebrity

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit