Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Gigi Hadid habló por primera vez sobre su embarazo con Zayn Malik: "Estamos muy emocionados y felices"

Pese a que se filtrara la noticia, la modelo se mostró súper contenta y agradecida por la reacción de sus fans.

Gigi habló por primera vez sobre su primer embarazo.
Gigi habló por primera vez sobre su primer embarazo.

Al poco tiempo de que el rumor que afirmaba que Gigi Hadid Zayn Malik están esperando su primer hijo juntos comenzó a sonar, la mamá de ella confirmó la noticia públicamente. Se mostró sorprendida por la filtración del dato y contó que la pareja está muy bien, disfrutando de esta nueva etapa juntos pese a la pandemia.

Luego de que su madre se mostrara encantada públicamente, Gigi charló con los medios y anunció que se convertirá en mamá. En diálogo con Jimmy Fallon en The Tonight Show aclaró que si bien le hubiese encantado ser ella quien diera la noticia, no se fastidió.

"Estamos muy emocionados, felices y agradecidos con todo el mundo por sus mejores deseos y su apoyo".

"Obviamente hubiéramos preferido anunciarlo nosotros, pero estamos muy emocionados, felices y agradecidos con todo el mundo por sus mejores deseos y su apoyo", expresó, súper sonriente mientras el presentador la felicitaba.

Pese a que la primera etapa de su embarazo se está dando mientras cumple con el aislamiento obligatorio por coronavirus, está disfrutando de cada momento. "El lado bueno es que estamos en casa y podemos estar juntos. Experimentarlo de verdad, día a día", reflexionó, positiva.

¡Felicitaciones!