ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineInternacional

Para George Clooney, los incidentes en el Capitolio "ponen a Trump en el basurero de la historia"

El director habló de lo sucedido y señaló que fue “devastadora” la forma en que se comportaron los partidarios del mandatario estadounidense.

08 de enero 2021, 11:47hs
Para George Clooney, los incidentes en el Capitolio "ponen a Trump en el basurero de la historia". Foto: Reuter.
Para George Clooney, los incidentes en el Capitolio "ponen a Trump en el basurero de la historia". Foto: Reuter.

El actor norteamericano George Clooney se refirió al violento asalto al Capitolio de Estados Unidos impulsado por seguidores del actual presidente el miércoles pasado y consideró que esos hechos "ponen a Donald Trump en el basurero de la historia".

"Ese nombre ahora estará asociado para siempre con la insurrección", declaró Clooney durante una entrevista del podcast semanal The Business de KCRW, dedicado a noticias del espectáculo, según el portal especializado The Hollywood Reporter.

En relación a la forma en que los partidarios de Trump se comportaron en la escena, Clooney señaló que fue "devastadora".

En ese sentido, el actor y director de "Cielo de medianoche" agregó: "Todo el mundo seguía esperando la gota que colmaría el vaso y parecía que esa línea seguía moviéndose y moviéndose, porque la conmoción y la indignación ya ni siquiera importaban, incluso hasta el punto de llamar al secretario de Estado en Georgia y presionarlo. Nada de eso parecía importar".

"Esto pone a Donald Trump, Donald Trump Jr. Ivanka, todos ellos, en el basurero de la historia", enfatizó.

Mientras el incidente ocurría en el Capitolio el miércoles último, estrellas de Hollywood como Sacha Baron Cohen, Ben Stiller, Sarah Silverman, Josh Gad y Cynthia Nixon exigieron a través de sus cuentas en redes sociales que se tomaran medidas inmediatas para frenar la violencia.

Fuente: Telam.

Temas de la nota

Donald TrumpGeorge Clooney

Más notas sobre Internacional

Quién era Charlie Kirk, el periodista amigo de Donald Trump asesinado en EE.UU.

Quién era Charlie Kirk, el periodista amigo de Donald Trump asesinado en EE.UU.

El millonario que pasó del lujo al escándalo por arrebatarle una gorra a un niño en el US Open
PIDIÓ DISCULPAS

El millonario que pasó del lujo al escándalo por arrebatarle una gorra a un niño en el US Open

Quién es Alfredo Duro, el periodista de El Chiringuito arrollado por un buey en San Sebastián
TREMENDO

Quién es Alfredo Duro, el periodista de El Chiringuito arrollado por un buey en San Sebastián

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “El verano en que me enamoré” tendrá película: ¿cuándo se estrena?
  • Aseguran que Maxi López se queda afuera de MasterChef por un escándalo en Suiza
  • María Becerra y Tini estrenan “Hasta que me enamoro”: mirá el video y los looks de las cantantes
  • Qué pasará con el regreso de los hijos de Benjamín Vicuña y la China Suárez este viernes 19 de septiembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit