Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El furioso audio de Tom Cruise a sus compañeros de set que no usan barbijo: "No quiero volver a verlo otra vez"

El actor se sacó durante las grabaciones de Misión imposible 7 porque los actores no cumplirían con los protocolos.

Tom apuntó contra sus compañeros por no usar barbijo en el set.
Tom apuntó contra sus compañeros por no usar barbijo en el set.

A pesar del avance del covid en el mundo, con los protocolos correspondientes volvieron a rodarse algunas series y películas. En una de las jornadas de grabación de Misión imposible 7Tom Cruise se sacó porque sus compañeros no usarían barbijo.

Pablo Manzotti, periodista especializado en cine, compartió un tremendo audio en el que se escucha al actor gritando, apuntando fuerte contra sus colegas que no cumplirían con los protocolos sanitarios, y remarcando que en un contexto tan delicado hay que cuidar tanto la salud propia como la ajena. 

"La cosa es así respecto de este viral de Tom Cruise: está en el set de Misión imposible 7. Hubo una brecha en el protocolo de seguridad para el trabajo en el marco del covid. Está hablándole a los que no usan barbijo. Enojado y con razón", expresó el periodista junto al audio.

"Están de regreso en Hollywood haciendo películas debido a nosotros. Porque creen en nosotros y en lo que hacemos. Estoy hablando por teléfono con todos los malditos estudios por la noche, compañías de seguros y productores. Estamos creando miles de empleos, hijos de put... ¡No quiero volver a verlo otra vez, nunca! (a sus compañeros sin barbijo). Y si no lo haces (ponerse el tapabocas), estás despedido", se lo escucha decir.

Se enojó, ¡y con razón!