Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fuerte descargo de Lea Michele, tras ser acusada de maltrato por sus excompañeros de Glee: "Quiero pedir perdón"

La actriz reaccionó a las fuertes acusaciones de varios actores que contaron que trabajar con ella fue un "infierno".

El fuerte descargo de Lea, después de que sus excompañeros de Glee la acusaran de malos tratos.
El fuerte descargo de Lea, después de que sus excompañeros de Glee la acusaran de malos tratos.

Después de que Lea Michele lamentara el crimen de George Floyd y se mostrara en contra del racismo, sus excompañeros de Glee atacaron con todo. Samanthay Ware replicó su tweet y reveló que haber trabajado con la actriz fue un "infierno". A esta fuerte acusación se sumaron otras dos, por parte de actores que también formaron parte de la serie.

¿Cómo reaccionó Lea ante los descargos de sus excompañeros? Emitió un fuerte y profundo mensaje a través de Instagram reflexionando sobre sus actitudes pasadas.

"Quiero pedir perdón por mis actitudes y el dolor que causé".

"Una de las lecciones más importantes que nos dejan estas últimas semanas, es que debemos tomarnos el tiempo de escuchar y aprender desde la perspectiva de otras personas y analizar el rol que hemos jugado en el pasado para hablar de la injusticias que otros padecen. El otro día, cuando publiqué el tweet, lo hice para demostrar mi apoyo hacia nuestros amigos, vecinos y comunidades de color durante este difícil momento, pero las respuestas que recibí me hicieron analizar mi propio comportamiento, sobre todo mi actitud frente a mis compañeros de elenco y la forma en que la percibieron", comenzó diciendo, no dándole la espalda a los fuertes tweets de quienes formaron parte de Glee.

"Lo que importa es que claramente actué de una manera en la cual lastimé a otras personas".

Aunque remarcó que no recuerda haber dicho lo que le adjudican, aprovechó el posteo para hacer un mea culpa y pedir perdón.

"Nunca juzgué a otros por sus raíces o el color de su piel, ese no es el punto. Lo que importa es que claramente actué de una manera en la cual lastimé a otras personas", expresó la actriz.

Y agregó: "Ya sea por mi posición privilegiada o mi perspectiva, que pueden haber hecho que se me perciba por momentos como una persona insensible, o tal vez por mi inmadurez, lo que hizo que me comportara de una manera innecesariamente difícil, quiero pedir perdón por mis actitudes y el dolor que causé", sostuvo.

Antes de cerrar, remarcó que todo podemos "crecer y cambiar". "En mi caso, usé los últimos meses para reflexionar sobre mi vida", sentenció.

¿Fin del conflicto?