La foto de Tom Hardy por el barrio de San Telmo que estalló en las redes

El galán estuvo en Ushuaia filmando una película junto a Leonardo Di Caprio y aprovechó para hacer una parada porteña.

Primero fue Leonardo Di Caprio quien revolucionó las redes sociales luego de difundirse imágenes sobre su visita en Ushuaia para filmar The Revenant. Ahora, quien se sumó a las grabaciones y depertó las mismas pasiones fue Tom Hardy. El galán no sólo piso suelo argentino para rodar una película, sino que aprovechó para visitar otros lugares turísticos.

Entre los de planes, estaba la de hacer una parada en San Telmo, donde Hardy enamoró a los turistas, en especial, a Flavia Pittella, cronista literaria en Lanata Sin filtro. Café de por medio, hablaron de sus labores en Stuart: A Life Backwards, donde interpretó a Stuart Shorter, y de Peaky Blinders, donde se puso en la piel de Alfie Solomons.

“Salgo de comprar harina leudante y me choco a Tom Hardy por San Telmo. Le invito un café y lo toma conmigo. Mátenme hoy”, publicó Flavia, sin salir de su asombro por su encuentro cercano con el ídolo, junto a varias imágenes del momento.

Para las fanáticas, deberán esperar a que Tom decida visitar nuevamente el país, ya que el sexy londinense de 37 años –que para tristeza de muchas está casado con la actriz Charlotte Riley, con quien tiene a Louis Thomas (7)- voló a Frankfurt.