Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El extravagante evento por streaming que unirá a Rosalía y Rihanna: moda, música y celebridades

Ante el llamado de la cantante, que también diseña prendas de indumentaria, su colega española no se pudo resistir.

Rosalía, cada vez más cerca de Rihanna.
Rosalía, cada vez más cerca de Rihanna.

Por el avance del coronavirus en el mundo y la imposibilidad de brindar multitudinarios shows de manera presencial, a Rihanna se le ocurrió presentar su colección de otoño 2020 -Savage x Fenty Show Vol. 2- por Amazon Prime Video vía streaming.

Según el comunicado de prensa que se dio a conocer, las súper famosas amigas de la cantante, Bella HadidCara Delevingne y Normani, ya estarían listas para desfilar sus eclécticas prendas.

A Rihanna se le ocurrió presentar su colección de otoño 2020 -Savage x Fenty Show Vol. 2- por Amazon Prime Video vía streaming.

Además, la moda se fusionará con la música. ¿Quiénes formarán parte del show presentándose en vivo? Travis Scott y Bad Bunny.

Pero esos dos artistas no serán los únicos que la romperán cantando mientras las modelos desfilan. Después de mucho tiempo insistiendo, los fans de Rihanna lo consiguieron; Rosalía también formará parte del show por streaming que, pese al delicado contexto, promete ser un éxito.

Todo indica que Rosalía también formará parte del show por streaming que, pese al delicado contexto, promete ser un éxito.

¿Otras famosas que no se perderán el evento? LizzoDemi MooreIrina ShaykParis HiltonShea CouleéJaida Essence Hall y Willow Smith.