Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El éxito de Camilo: suma funciones en su increíble gira por España

Estará en Sevilla, Madrid, Barcelona y Gran Canaria. Los detalles.

El éxito de Camilo: suma funciones en su increíble gira por España
El éxito de Camilo: suma funciones en su increíble gira por España

El cantante colombiano Camilo regresa a España para ofrecer, por el momento, cuatro conciertos incluidos dentro de su nueva gira, con la que espera hacer vibrar al público asistente. Esta vez, las ciudades elegidas son Sevilla, Madrid, Barcelona y Gran Canaria.

Los interesados pueden comprar las entradas desde hoy en bitickets.com y en la página web de El Corte Inglés. Las fechas de actuación serán: Sevilla 18 de junio, en el estadio de La Cartuja; Madrid 25 de junio en el WiZink Center; Barcelona 26 de junio en el Palau Sant Jordi y Las Palmas de Gran Canaria el 9 de julio en el Granca Live Fest.

El ganador de cuatro Latin Grammys y actualmente nominado a un Grammy, se encuentra entre los referentes de la música latina en todo el mundo. Cantante, compositor, músico y productor colombiano ha logrado encandilar al público con canciones como "Vida de rico", "KESI", "Índigo" o la reciente estrenada "Pesadilla", entre otras. En ellas deja patente su talento y sensibilidad a la hora de componer sus canciones.

En este momento, Camilo se encuentra apartado de los escenarios, ya que está preparando su nuevo disco que tiene previsto vea la luz en este año nuevo que entra.

Fuente: EFE