Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La exigente rutina de ejercicios de Jessica Alba en aislamiento: "Crear hábitos saludables puede ser una lucha"

La actriz mostró cómo se ejercita puertas para adentro y terminó el entrenamiento bailando al ritmo de la música.

Jessica mostró cómo se ejercita en su casa.
Jessica mostró cómo se ejercita en su casa.

El aislamiento fue para muchos la excusa perfecta para ponerle un freno a la autoexigencia y, por unos días (¡o meses!), dejar de entrenar. Sin embargo, los fanáticos del mundo fit siguen firmes puertas para adentro.

Claramente, Jessica Alba forma parte del grupo de personas que adora entrenar y no estaba dispuesta a dejar de hacerlo. Feliz por el gym que se armó en su casa, compartió varias fotos dándolo todo y mostrando los ejercicios que hace para mantenerse en forma.

"Ejercitando... Posteo esto para recordarme a mi misma que tengo que entrenar más seguido. Crear hábitos saludables puede ser una lucha".

"Ejercitando... Posteo esto para recordarme a mí misma que tengo que entrenar más seguido. Crear hábitos saludables puede ser una lucha. ¿Me cuentan qué tipo de ejercicios hacen para sentirse saludables y felices?", expresó junto a la secuencia de fotos.

Por último, se la puede ver bailando al ritmo del reggaeton. Transpirada pero muy arriba, le puso fin a su rutina de gym moviendo las caderas.

¿Se animan al bailecito post gym en casa?