¡Escándalo! Filtraron fotos de Cristian Castro vestido de mujer, ¡con su panza al aire!

Un sitio de noticias de México publicó imágenes privadas del cantante con sus labios pintados, en pose femenina con un cachorro en sus manos. ¡Mirá!

La ambigüedad siempre fue uno de las claves del éxito de Cristian Castro (40), quien a pesar de ser padre de Simone Candy, Mikhail Zaratustra y Rafaella, se ríe de los rumores sobre sus preferencias sexuales para impulsar su popularidad.

El cantante mexicano fue trending topic en todo el mundo el miércoles debido a la publicación de una serie de fotos en la que aparece vestido de mujer. Y los chistes fáciles se multiplicaron.

El Diario Basta azteca publicó las fotos, con la aclaración de que fueron acercadas a la redacción de forma anónima. En la producción, que se presume formaban parte de un álbum privado, el hijo de Verónica Castro usa una blusa clara con una mariposa y contorno de lentejuelas, con su hombro izquierdo y su prominente panza al aire.

A tono con los unos pantalones plateados y brillantes, también con lentejuelas, que acompañó con un pequeño cachorro blanco en sus manos, como para interpretar al cliché de gay. El rostro del pretendiente de Sabrina Ravelli además estaba maquillado al estilo drag queen, con rímel rojo, pestañas respaldadas con líneas negras y tonos metálicos de maquillaje en los ojos.

Provocador, Cristian Castro, miró a la cámara con sus labios fruncidos, como enviando un beso al fotógrafo, o misterioso destinatario de la producción. “Quizá algún día sea gay, amo a los gais y su alegría y humor”, bromeó el artista en declaraciones recientes.