Emma Watson blanqueó su romance con un actor de Glee

La actriz de la saga de Harry Potter ya no oculta su flamante relación con Chord Overstreet, expareja de Taylor Swift

Emma Watson y Chord Overstreet dieron un romántico paseo por Los Ángeles. (Foto: Grosby Group)
Emma Watson y Chord Overstreet dieron un romántico paseo por Los Ángeles. (Foto: Grosby Group)

El amor volvió a sacudir el corazón de Emma Watson (27), quien ya no se oculta de las cámaras junto a Chord Overstreet (29). La actriz de la saga Harry Potter y el actor que interpretó a Sam Evans en la serie musical Glee fueron captados por los flashes de los paparazzis, cuando caminaban de la mano por Los Ángeles, California.

A picture of my drink last night before the show. #harrypotty #hermione

Una publicación compartida de Gerardo Mungaray (@gmungaray) el

A principios de febrero, un usuario de Instagram los retrató juntos y sonrientes en la barra de un bar llamado Troubadour, donde asistieron al concierto de Night Sweats. Aunque los rumores se multiplicaron en Twitter a raíz de un video del afterparty de los Oscars 2018 que organizó por la revista Vanity Fair, donde Emma y Chord se retiraron al mismo tiempo.

Es la primera pareja que Emma Watson admite luego de salir durante dos años con William "Mack" Knight, con quien terminó en 2017. En tanto que Chord Overstreet fue relacionado con diosas como Taylor Swift, Ashley Benson o Emma Roberts. Su última novia habría sido Halston Sage, actriz interpretó que hizo el rol de novia de Zac Efron en la película Buenos Vecinos.

Foto: Grosby Group.

Foto: Grosby Group.