Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Emma Roberts relató su lucha por quedar embarazada: "La endometriosis había afectado mi fertilidad"

En pleno proceso de gestación, la actriz contó que le costó muchísimo cumplir su sueño de convertirse en mamá.

A Emma le costó mucho quedar embarazada porque sufre endometriosis.
A Emma le costó mucho quedar embarazada porque sufre endometriosis.

Actualmente, Emma Roberts está feliz y a la espera de su primer hijo junto a su pareja, Garrett Hedlund. Sin embargo, le costó muchísimo quedar embarazada. El proceso de búsqueda fue tan intenso como, en varias oportunidades, angustiante.

En una entrevista con Cosmopolitan -revista de la que es tapa esta última semana- contó cómo descubrió que sufre endometriosis. Además, reveló que ni bien se enteró de su enfermedad congeló sus óvulos por si en el futuro quería ser mamá. 

"A finales de mis 20, tenía la sensación de que necesitaba cambiarme a una doctora. La mejor decisión. Hizo pruebas, me envió a un especialista. Finalmente, se confirmó que no estaba siendo dramática. Pero para entonces, había afectado mi fertilidad. Me dijeron, 'probablemente deberías congelar tus óvulos o investigar otras opciones".

"Siempre tuve cólicos y menstruaciones debilitantes, tan fuertes que faltaba a la escuela y luego tendría que cancelar reuniones. Le mencioné esto a mi médico, quien no lo investigó y me envió a mi camino porque tal vez estaba siendo dramática. A finales de mis 20, tenía la sensación de que necesitaba cambiarme a una doctora. La mejor decisión. Hizo pruebas, me envió a un especialista. Finalmente, se confirmó que no estaba siendo dramática. Pero para entonces, había afectado mi fertilidad. Me dijeron, 'probablemente deberías congelar tus óvulos o investigar otras opciones", relató.

Agradecida por haber tomado la decisión de congelar sus óvulos y hoy por hoy feliz por estar disfrutando de su embarazo, la actriz se despidió contando cuándo quedó embarazada y remarcó la importancia de ponerle un freno a la ansiedad.

"Suena cursi, pero en el momento en que dejé de pensar en eso nos embarazamos".

"Suena cursi, pero en el momento en que dejé de pensar en eso nos embarazamos", cerró entusiasmada por su pronta maternidad.