#ElZapato y un nuevo debate mundial: ¿de qué color lo ves?

Una usuaria preguntó en Twitter qué esmalte combinaba mejor con su calzado y las distintas respuestas viralizaron su mensaje en Twitter. ¡Mirá la foto y opiná! 

¡Sí, está sucediendo de nuevo! ¿Se acuerdan del debate mundial que se generó alrededor de #ElVestido? La pregunta del millón, que surgió a partir de una foto que publicaron en redes sociales, era si se trataba de una prenda blanca y dorada o negra y azul.

Bueno, ahora la historia se repite pero con un zapato. Un simple mensaje de la usuaria @totallymendes en Twitter preguntando qué color de esmalte combinaba mejor con su zapato disparó el debate… y el furor.

Algunos aseguran que el esmalte de la derecha (más fucsia) es el más parecido al calzado, mientras  que otros afirman que es el de la izquierda (en tono violeta) el correcto. Rápidamente, la duda fashion comenzó a viralizarse y convirtió el hashtag #TheShoe (#ElZapato) en Trending Topic en Estados Unidos.

Business Insider buscó dilucidar la ilusión óptica con la herramienta del PhotoShop y concluyó que el esmalte de la izquierda coincide perfectamente con el zapato. Claro que su respuesta al misterio no logró consenso en la Web y la pregunta continúa vigente: ¿de qué color es el zapato?