Eliana Guercio deslumbró junto a Sergio Romero en la gala solidaria de Manchester United

El arquero del equipo inglés, su bellísima mujer y sus compañeros de equipo participaron de una cena top a beneficio de Unicef. ¡Todas las fotos! 

Asiste a pocos eventos porque hace años que  decidió adoptar un bajo perfil y dedicarse la familia que conformó junto a Sergio Romero. Pero en las contadas salidas públicas que realiza, Eliana Guercio deslumbra con esa belleza que la supo llevar a los escenarios y tapas de revistas.

Este fin de semana, por ejemplo, Eliana acompañó al arquero de Manchester United a la gala solidaria que organizó el club inglés a beneficio de Unicef. Guercio eligió un diseño largo negro, cuya parte superior tenía círculos plateados, para la velada que tuvo lugar en Old Trafford. Combinó su look con un maquillaje sexy de labios rojos y ojos bien marcados. Su marido, considerado uno de los futbolistas argentinos más buenmozos, lució muy elegante con un traje negro.

Otro argentino que dijo presente en la glamorosa alfombra roja fue Marcos Rojo, quien además compartió una postal en Instagram de la cena solidaria en la que se lo ve junto a su mujer, Sergio, Eliana y más jugadores del equipo.

Glamour botinero al por mayor… 

Con la banda habla hispana en la gala #united4unicef @anderherrera @juanmatagarcia @d_degeaofficial #chiquito

Una foto publicada por Marcos Rojo ⚽️ (@marcosrojo) el