ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineInternacional

El documental de Alejandro Sanz se estrenará en el Festival de Málaga

06 de marzo 2018, 12:32hs
El documental de Alejandro Sanz se estrenará en el Festival de Málaga (Foto: Web)
El documental de Alejandro Sanz se estrenará en el Festival de Málaga (Foto: Web)

El documental "Sanz: Lo que fui es lo que soy", centrado en la vida del cantante y músico español Alejandro Sanz, se estrenará el 19 de abril en el Festival de Cine de Málaga, según informó su distribuidora.

El filme, dirigido por Óscar García Blesa, Mercedes Cantero, Alexis Morante y Gervasio Iglesias, es un minucioso repaso a la trayectoria profesional del ganador de tres Grammys y un retrato íntimo de su vida personal. Según el comunicado de Avalon, cuenta con material inédito del autor de los dos discos más vendidos en la historia de la música española ("Más" y "El Alma Al Aire"). 

El documental, cuyo título hace alusión a uno de sus primeros éxitos, narra una cuenta atrás que culmina en junio de 2017 con el concierto "Más es Más" en Madrid. La producción cuenta con testimonios de su entorno más cercano y artistas como Antonio Carmona, India Martínez, Paco de Lucía, Niña Pastori, Pablo Alborán o Shakira. 

Con más de 25 millones de discos vendidos a lo largo de su carrera, Sanz, de 49 años, es el artista español con mayor número de Premios Grammy (20 Premios Grammy Latinos y 3 Premios Grammy), entre otros destacados galardones. En 2017 la Academia Latina de la Grabación lo nombró Persona Del Año. 

Fuente: Agencia DPA. 

Temas de la nota

Alejandro Sanz

Más notas sobre Internacional

El Vaticano reveló que el Papa Francisco sufre de una neumonía bilateral y organizaron cadenas de oración a nivel mundial
COMUNICADO OFICIAL

Piden cadenas de oración por la salud del Papa Fracisco: le detectaron una neumonía bilateral

Así llegaron Kaye West y Bianca a la ceremonia de los Grammy Awards
TREMENDO

¡Escándalo en los Grammy Awards! Kanye West llevó a su esposa desnuda y los echaron de la ceremonia

Así comenzaba la serie Tarzán
TRISTEZA EN HOLLYWOOD

Murió Ron Ely, el Tarzán más famoso de la televisión que pasó del éxito a la tragedia familiar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pasta casera multicolor y carbonara cremosa: receta fácil en 6 pasos
  • Empanadas tucumanas bien jugosas: receta fácil
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 18 de junio de 2025
  • Torre de tortillas: una opción distinta y rendidora para compartir en familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit