ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineInternacional

Diego Boneta anunció el estreno de la segunda temporada de la serie de Luis MIguel con un divertido video

Para contar que se viene la segunda parte de la historia furor, se rió de sí mismo al comparar el día uno de aislamiento con el... ¿60 y pico?

22 de mayo 2020, 10:45hs
Boneta anunció que habrá segunda temporada de Luis Miguel la serie.
Boneta anunció que habrá segunda temporada de Luis Miguel la serie.

Sin dudas, la serie que cuenta la vida de Luis Miguel revolucionó tanto el mundo de la música como el del espectáculo. Diego Boneta, el actor que lo interpreta, se puso en el centro de la escena y se volvió súper popular.

Para anunciar que habrá segunda temporada de la serie, se le ocurrió hacer un divertido TikTok que compartió en Instagram. 

Primero, se lo ve en el "día 1 de cuarentena" obligatoria por coronavirus; súper canchero, cantando un tema de "Luismi" y simulando tomarse un whisky. Acto siguiente, divertido, compara ese primer día con la actualidad... Cuando la cuarentena empieza a afectar. 

"Día 573 de cuarentena".

"Día 573 de cuarentena", así tituló al segundo momento. Luciendo un delantal, con el rostro manchado de harina, una flor en la cabeza y revolviendo una preparación mientras canta, sacado, así se mostró Diego desde su casa. 

Para alegría de sus fans, en los últimos segundos sacó un cartel que decía "Luis Miguel temporada 2: 2021".

View this post on Instagram

A post shared by Diego Boneta (@diego)

¡Se viene!

Temas de la nota

Diego BonetaLuis Miguel

Más notas sobre Internacional

Quién es Alfredo Duro, el periodista de El Chiringuito arrollado por un buey en San Sebastián
TREMENDO

Quién es Alfredo Duro, el periodista de El Chiringuito arrollado por un buey en San Sebastián

Fotos: Instagram @dan_rivera_nespr
TREMENDO

El influencer de lo paranormal Dan Rivera murió misteriosamente en compañía de la muñeca Annabelle

Piden cadenas de oración por la salud del Papa Fracisco: le detectaron una neumonía bilateral
COMUNICADO OFICIAL

Piden cadenas de oración por la salud del Papa Fracisco: le detectaron una neumonía bilateral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Empezar el día - Programa del 02/09/25 TINELLI Y PERGOLINI, EL REENCUENTRO DEL AÑO
  • Flor Vigna habló de su nueva canción, explosiva y picante con las “Tatianas”
  • Al estilo China Suárez, Wanda Nara ignoró a la prensa tras volver de México: el contundente motivo
  • Aseguran que Nicki Nicole y Lamine Yamal se separaron tras 13 días de noviazgo, ¿por culpa de un argentino?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit