ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineInternacional

Diane Keaton abrió las puertas de su casa en Pacific Palisades: la increíble mansión de la leyenda de Hollywood

La actriz pagó 5.6 millones de dólares en 2012 por su refugio de mil metros cuadrados. Las fotos de ¡Hola! Argentina.

17 de abril 2016, 10:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Leyenda indiscutida de Hollywood, Diane Keaton (70) es una verdadera amante de la arquitectura. En 2012, la ganadora del Oscar como Mejor actriz por la recordada película Annie Hall decidió comprar por 5.6 millones de dólares una increíble mansión en Pacific Palisades, en la ciudad de Los Angeles.

"Tan pronto como me mudé, me enamoré del lugar. La verdad es que no esperaba encontrar la casa perfecta, solo un espacio lindo donde vivir y estar cómoda".

Keaton abrió las puertas de su fastuosa casa con vista a las montañas de Malibú y la revista ¡Hola! Argentina mostró toda la intimidad del refugio de la estrella. “Tan pronto como me mudé, me enamoré del lugar. La verdad es que no esperaba encontrar la casa perfecta, solo un espacio lindo donde vivir y estar cómoda”, confesó Diane a la publicación.

Con mil metros cuadrados, la actriz se puso manos a la obra y la remodeló completamente a su gusto. La mansión tiene seis habitaciones (la suite principal tiene terraza privada, chimenea y un vestidor innmenso), nueve baños y un sótano convertido en cine, bodega y gimnasio. Además, cuenta con una amplísima cocina con tres grandes lámparas de estilo industrial, un living repleto de recuerdos en un espacio de estilo fabril y numerosos muebles antiguos.

¡Conocé por dentro la increíble mansión de Diane Keaton en Pacific Palisades!

Temas de la nota

Diane Keaton

Más notas sobre Internacional

Antonela Roccuzzo deslumbró en la inauguración de la nueva casa de Victoria Beckham
Estilo y lujo

Antonela Roccuzzo, invitada de honor de Victoria Beckham en la inauguración de su boutique en Miami: las fotos

Inés García sigue de cerca cada partido de Lamine Yamal en el Mundial 2026.
Amor mundialista

Quién es Inés García, la sevillana que enamoró a Lamine Yamal

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora
Hogar en Europa

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Día del Maestro: por qué se celebra el 11 de septiembre en Argentina
  • Estefi Berardi reveló cuántos kilos subió en la semana 13 de su embarazo
  • Carmen Barbieri apuntó directamente contra Evelyn Botto: “Me sacó a mi hijo y el personaje de Úrsula”
  • Más de Guy Ritchie: es una de las mejores series criminales, acaba de estrenar su temporada 2 y ya confirmó una tercera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit