Diane Keaton abrió las puertas de su casa en Pacific Palisades: la increíble mansión de la leyenda de Hollywood

La actriz pagó 5.6 millones de dólares en 2012 por su refugio de mil metros cuadrados. Las fotos de ¡Hola! Argentina.

Leyenda indiscutida de Hollywood, Diane Keaton (70) es una verdadera amante de la arquitectura. En 2012, la ganadora del Oscar como Mejor actriz por la recordada película Annie Hall decidió comprar por 5.6 millones de dólares una increíble mansión en Pacific Palisades, en la ciudad de Los Angeles.

"Tan pronto como me mudé, me enamoré del lugar. La verdad es que no esperaba encontrar la casa perfecta, solo un espacio lindo donde vivir y estar cómoda".

Keaton abrió las puertas de su fastuosa casa con vista a las montañas de Malibú y la revista ¡Hola! Argentina mostró toda la intimidad del refugio de la estrella. “Tan pronto como me mudé, me enamoré del lugar. La verdad es que no esperaba encontrar la casa perfecta, solo un espacio lindo donde vivir y estar cómoda”, confesó Diane a la publicación.

Con mil metros cuadrados, la actriz se puso manos a la obra y la remodeló completamente a su gusto. La mansión tiene seis habitaciones (la suite principal tiene terraza privada, chimenea y un vestidor innmenso), nueve baños y un sótano convertido en cine, bodega y gimnasio. Además, cuenta con una amplísima cocina con tres grandes lámparas de estilo industrial, un living repleto de recuerdos en un espacio de estilo fabril y numerosos muebles antiguos.

¡Conocé por dentro la increíble mansión de Diane Keaton en Pacific Palisades!