Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Demi Lovato reivindicó su soltería, tras separarse de Max Ehrich: "Me siento muy bien estando sola"

La cantante, que ya hizo su balance de fin de año, remarcó que está atravesando un buen momento.

Demi contó que está disfrutando de la soltería.
Demi contó que está disfrutando de la soltería.

Demi Lovato arrancó el 2020 bien arriba, con el objetivo de trabajar un montón. Sin embargo, el avance del coronavirus en el mundo le puso un freno a su entusiasmo.

Eso sí, tras varios meses aislada reflexionó mucho sobre lo positivo de haber pasado tanto tiempo en su casa y no corriendo de acá para allá. 

"Para ser totalmente sincera, cuando empezó el año todo apuntaba a que iba a ser una etapa memorable a nivel profesional y estaba planeando mi regreso", contó en diálogo con el programa Today sobre los planes que había hecho y, finalmente, no se dieron.

"Creo que la lección más importante que he aprendido es lo bien que me siento cuando estoy sola y también a quererme a mí misma".

Además, tampoco creyó que su relación con Max Ehrich sería fugaz. A pesar de su separación, Demi se dio cuenta de que se siente más tranquila estando soltera.

"Creo que la lección más importante que he aprendido es lo bien que me siento cuando estoy sola y también a quererme a mí misma. Hasta este año nunca había empezado a investigar las pequeñas cosas que aportan alegría a mi vida", sentenció, positiva.

¡No hay mal que por bien no venga!