ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineInternacional

Demi Lovato reivindicó su soltería, tras separarse de Max Ehrich: "Me siento muy bien estando sola"

La cantante, que ya hizo su balance de fin de año, remarcó que está atravesando un buen momento.

17 de noviembre 2020, 15:09hs
Demi contó que está disfrutando de la soltería.
Demi contó que está disfrutando de la soltería.
Seguinos en Google

Demi Lovato arrancó el 2020 bien arriba, con el objetivo de trabajar un montón. Sin embargo, el avance del coronavirus en el mundo le puso un freno a su entusiasmo.

Eso sí, tras varios meses aislada reflexionó mucho sobre lo positivo de haber pasado tanto tiempo en su casa y no corriendo de acá para allá. 

"Para ser totalmente sincera, cuando empezó el año todo apuntaba a que iba a ser una etapa memorable a nivel profesional y estaba planeando mi regreso", contó en diálogo con el programa Today sobre los planes que había hecho y, finalmente, no se dieron.

"Creo que la lección más importante que he aprendido es lo bien que me siento cuando estoy sola y también a quererme a mí misma".

Además, tampoco creyó que su relación con Max Ehrich sería fugaz. A pesar de su separación, Demi se dio cuenta de que se siente más tranquila estando soltera.

"Creo que la lección más importante que he aprendido es lo bien que me siento cuando estoy sola y también a quererme a mí misma. Hasta este año nunca había empezado a investigar las pequeñas cosas que aportan alegría a mi vida", sentenció, positiva.

¡No hay mal que por bien no venga!

Temas de la nota

Demi Lovato

Más notas sobre Internacional

Así sería el anillo solar condstruido en la Luna (Foto generada con IA)
MÁS ALLÁ DE LA CIENCIA FICCIÓN

El ambicioso plan de Japón para crear un anillo solar en la Luna y generar energía infinita

L-Gante y Maxi El Brother (Fotos: captura El Nueve / Instagram)
Sincero

Guerra total entre L-Gante y Maxi El Brother: acusaciones cruzadas y un contrato que los enfrenta

Suzanne Rees y el crucero Coral Adventurer (Foto: gentileza New York Post)

“Murió sola”: La tripulación de un crucero de lujo olvidó a una pasajera de 80 años en una isla

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tensión familiar: las hijas de Luis Brandoni sorprendieron con su actitud hacia su hija extramatrimonial
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 05/05/26 - TODA LA MET GALA 2026 JUNTO A FABIÁN PAZ Y GUSTAVO PUCHETA
  • Cinzia Francischiello abandonó Gran Hermano en ambulancia por un accidente y su novio le pegó al chofer
  • Yanina Latorre mandó al frente a Diego Latorre por Mauro Icardi: la traición que nadie esperaba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit