Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

David Guetta hará un show en vivo solidario: enterate todos los detalles y cómo verlo

La transmisión durará dos horas y será a beneficio de la lucha global contra el COVID-19.

David Guetta hará un show en vivo solidario: enterate todos los detalles y cómo verlo
David Guetta hará un show en vivo solidario: enterate todos los detalles y cómo verlo

David Guetta transmitirá un show en vivo para conectar al mundo con su música y recaudar fondos para organizaciones benéficas.

El aclamado DJ y productor David Guetta realizará una transmisión en vivo de dos horas de duración el sábado 18 de abril, a beneficio de la lucha global contra la pandemia de COVID-19.

Guetta realizará el show desde una única locación en el Downtown Miami para recaudar fondos para la OMS, Feeding South Florida, Feeding America, y French Fondation Hôpitaux de París. El show comenzará a las 19 hs. de Argentina y podría verse en vivo en las redes sociales del DJ a través de los canales de Facebook, Instagram, YouTube, Twitter y Twitch.

"Mi corazón está con todos los que sufren esta pandemia y confío en que este evento en vivo sirva para unir a las personas y ayude a recaudar fondos para los que los necesitan", dijo Guetta.

A través de la transmisión en vivo, Guetta recaudará fondos para organizaciones benéficas de todo el mundo, incluyendo US$150,000 para Feeding South Florida, que permitirá la distribución de más de un millón de comidas en la región. El evento también beneficiará a Feeding America, la organización contra el hambre más importante, a Fondation Hôpitaux de Paris, cuya misión es mejorar las condiciones sanitarias de los hospitales de Francia y al Fondo de Respuesta Solidaria contra el COVID-19 de la OMS, que asegura que los trabajadores de frontera cuenten con los equipos esenciales de protección, que los pacientes reciban el cuidado correcto y que se aceleren los tiempos de desarrollo de vacunas, pruebas y tratamientos.