Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

CS - Flashpoint 2: OG vs Gen.G, la revancha

Gran partida de Counter Strike: Global Offensive. Mirá cómo terminó el duelo.

CS - Flashpoint 2: OG vs Gen.G, la revancha
CS - Flashpoint 2: OG vs Gen.G, la revancha
OG venció a Gen.G y pasó a la final de la primera fase del Grupo C. Ahora deberá enfrentar a Virtus.Pro.
 
El primer mapa de la partida fue Mirage.
 
OG logra ganar el primer round, dándole una ventaja inicial. Por desgracia no pudieron aprovecharla, dado que Gen.G logró obtener una ventaja de 3 a 1, luego de forzar una compra de armas en el segundo round. OG logra comprar rifles en el quinto round y comienza una masacre, dando vuelta el marcador, llevando a este equipo a terminar la primera mitad 9 a 6.
 
La segunda mitad fue una masacre por parte de OG, permitiéndoles a estos ganar este mapa.
 
El top fragger fue Mantuu, jugador de OG, con 31 bajas.
 
Resultado: gana OG 16 a 6
 
El segundo mapa fue Train
 
Esta partida no tiene similitud a la que jugaron en la ronda de apertura de este torneo. Las defensas de OG se veían impenetrables. Estos ganaron ocho rounds seguidos hasta que el jugador Koosta, de Gen.G, logra ganar una ronda para su equipo. Para el final de la primera mitad, OG iba ganando 13 a 2.      
 
Durante la segunda mitad, Gen.G logra sumar rondas empezando a preocupar a su rival. Pero por desgracia, OG logra frenarlos, ganando este mapa y el juego.
 
El top fragger fue NBK, jugador de OG, con 22 bajas.
 
Resultado: gana OG 16 a 9
 
Resultado general: OG gana esta revancha contra Gen.G (ambos equipos pelearon en la ronda de apertura, poder leerlo haciendo click aqui), pasando a la final de la primera fase del grupo C, donde deberán enfrentarse a Virtus.pro. El ganador de esta final sumará la mayor cantidad de puntos de esta fase, lo cual ayudará a cementar su posición entre los 8 mejores para jugar la fase final.