Conocé a Gökhan Şahin, el galán de Esposa joven: lomazo a fuerza de gimnasio y fana del fútbol

En el culebrón de El Trece interpreta a Alí, un joven paralítico que vive con amargura su estado. Descubrí al actor detrás del personaje.

El éxito de Esposa joven, telenovela turca que como en la Argentina, es un suceso en el mundo, hizo que la carrera de su protagonista Çağla Şimşek despegue. Su coprotagonista Gökhan Şahin (22), quien compuso a Alí, el joven paralítico que es obligado a casarse con una mujer de 14 años por conveniencia, al igual que ella logró ganarse un lugar dentro de las estrellas de la televisión de Turquía.

Como muchas figuras, Gökhan tiene su cuenta de Instagram, donde comparte cómo es su vida diaria: el chico se define como fanático del Besiktas de Turquía y allí cuelga imágenes suyas con la camiseta o reunido con amigos, para ver los partidos de uno de los equipos más prestigiosos del fútbol turco.

Además, como buen galán, el muchacho se muestra muy pendiente de su imagen y también comparte, en videos y fotos, las largas horas de gimnasio que tiene para mantener su musculoso lomo. ¡Un fuego para sus seguidores! Incluso, para los fanáticos de la telenovela que emite El Trece, el actor publicó fotos actuales con su excompañera de ficción.

¡Mirá las imágenes del actor que hace de Alí en Esposa joven!