Conocé a los amigos de Luis Miguel, la serie: cómo son en la vida real

El cantante se muestra rodeado de varias personas de su círculo íntimo, pero ¿son realmente como los muestran? ¡Mirá!

Cómo son los amigos de Luis Miguel en la vida real

Dentro de la exitosa serie de Luis Miguel, en la que el cantante es productor y -por ende- dio su visto bueno, se muestra a todos los integrantes de su círculo íntimo. Y muchos de ellos son los mismos que lo rodean hasta hoy.

Esta es su "barra" de amigos.

1- Miguel Alemán Magnani

En la serie, Micky lo llama cariñosamente "tocayito" y es uno de sus más compinches, tanto para divertirse como para charlar seriamente. En la vida real, es uno de los productores de la serie y quien convenció a Luis Miguel de hacerla. Además, es presidente de la aerolínea mexicana Airjet y nieto del expresidente mexicano Miguel Alemán Valdés.

2- Jorge "El Burro" Van Rankin

Siempre acompañando a Micky en las travesuras, El Burro forma parte de la banda de amigos que Luis Miguel muestra en su serie. Aunque se enojó un poco porque dice que no salió tan fachero como era, el Burro acompaña todavía a Luismi. Es muy famoso en su país por ser locutor y conductor de radio y televisión.

3- Roberto Palazuelos

El "Bobby" de la serie, el que se peleó con Micky en un boliche por ver quién tenía más fama y protagonismo, finalmente se convirtió en galán de telenovelas. Siempre bronceado y con un look juvenil.

4- Su hermano Alex

Alejandro, Alex, Alexito, uno de los pilares de Luis Miguel en su vida. A pesar de que no formaba parte de su grupo de amigos, muchas veces el hermano de Micky los acompañaba en fiestas o salidas. Sensible y maduro, a pesar de su corta edad, aparece como uno de los grandes apoyos del ídolo. Hoy siguen teniendo una relación súper cercana. Alex, además, es empresario y tiene dos bellos hijos.