ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineInternacional

Charlize Theron y un blooper fashion: dejó ver su pezón en la alfombra roja

En pleno estreno de El Cazador y la Reina del Hielo, la diosa de Hollywood dejó ver más de lo que quería frente a los paparazzi.

04 de abril 2016, 11:04hs
Charlize Theron y su blooper en plena alfombra roja (Fotos: GrosbyGroup).
Charlize Theron y su blooper en plena alfombra roja (Fotos: GrosbyGroup).

Charlize Theron se encuentra promocionando a full su nueva película, El Cazador y la Reina del Hielo, precuela de la exitosa Blancanieves y la Leyenda del Cazador.

De gira por el mundo, la diosa sudafricana llegó a Alemania junto a sus compañeros de elenco para participar de la avant première pero un desacierto de Charlize en la alfombra roja de Hamburgo terminó acaparando la atención.

La ex de Sean Penn eligió para la ocasión un conjunto negro muy sexy con una musculosa completamente calada… que le jugó una mala pasada. Mientras Theron saludaba con cariño a Emily Blunt, su co-estrella en el filme, no se percató de que el top se le corrió y dejó ver su pezón.

Cuando Emily se alejó, Charlize intentó acomodar el desajuste fashion pero ya era demasiado tarde: los paparazzi habían captado el momento exacto del blooper.

Recientemente, la actriz se había mostrado muy molesta con la prensa por la atención que recibía su vida privada: “Hay una necesidad en los medios de hacer sensacionalismo con todo”, declaró Theron, a quien seguramente tampoco le caerán muy simpáticas estas imágenes. 

Temas de la nota

Charlize Theron

Más notas sobre Internacional

El Vaticano reveló que el Papa Francisco sufre de una neumonía bilateral y organizaron cadenas de oración a nivel mundial
COMUNICADO OFICIAL

Piden cadenas de oración por la salud del Papa Fracisco: le detectaron una neumonía bilateral

Así llegaron Kaye West y Bianca a la ceremonia de los Grammy Awards
TREMENDO

¡Escándalo en los Grammy Awards! Kanye West llevó a su esposa desnuda y los echaron de la ceremonia

Así comenzaba la serie Tarzán
TRISTEZA EN HOLLYWOOD

Murió Ron Ely, el Tarzán más famoso de la televisión que pasó del éxito a la tragedia familiar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pizza con bordes rellenos: la receta infalible de 3 pasos
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/07/25 INVITADOS: FABIÁN PAZ, GUSTAVO PUCHETA Y FERNANDO GONCALVEZ
  • El gesto de Benjamín Vicuña cuando le dijeron que Pampita lo defendió en pleno escándalo con la China Suárez
  • Se supo cómo es la relación de Nico Cabré con Benjamín Vicuña, en medio del escándalo con la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit