Charlize Theron y un blooper fashion: dejó ver su pezón en la alfombra roja

En pleno estreno de El Cazador y la Reina del Hielo, la diosa de Hollywood dejó ver más de lo que quería frente a los paparazzi. 

Charlize Theron se encuentra promocionando a full su nueva película, El Cazador y la Reina del Hielo, precuela de la exitosa Blancanieves y la Leyenda del Cazador.

De gira por el mundo, la diosa sudafricana llegó a Alemania junto a sus compañeros de elenco para participar de la avant première pero un desacierto de Charlize en la alfombra roja de Hamburgo terminó acaparando la atención.

La ex de Sean Penn eligió para la ocasión un conjunto negro muy sexy con una musculosa completamente calada… que le jugó una mala pasada. Mientras Theron saludaba con cariño a Emily Blunt, su co-estrella en el filme, no se percató de que el top se le corrió y dejó ver su pezón.

Cuando Emily se alejó, Charlize intentó acomodar el desajuste fashion pero ya era demasiado tarde: los paparazzi habían captado el momento exacto del blooper.

Recientemente, la actriz se había mostrado muy molesta con la prensa por la atención que recibía su vida privada: “Hay una necesidad en los medios de hacer sensacionalismo con todo”, declaró Theron, a quien seguramente tampoco le caerán muy simpáticas estas imágenes.