La carta de despedida de Cathriona White a Jim Carrey antes de quitarse la vida: "Por favor, perdoname; yo no soy para este mundo" - Ciudad Magazine

La carta de despedida de Cathriona White a Jim Carrey antes de quitarse la vida: "Por favor, perdoname; yo no soy para este mundo"

Luego de conocerse la trágica noticia de la muerte de la joven de 30 años, se difundieron extractos de la nota que escribió antes de suicidarse. 

Las primeras hipótesis en la investigación sobre la muerte de Cathriona White (30), quien fuera novia de Jim Carrey (53), apuntan a una posible sobredosis con diferentes drogas, lo que refuerza la teoría del suicidio.

Horas antes de quitarse la vida, el 28 de septiembre, en su casa de Los Ángeles, la maquilladora irlandesa había publicado un llamativo tweet: "Cerrando Twitter. Espero haber sido una luz para mis allegados y mis seres más queridos. Amor y paz para todos".

Mientras la Justicia avanza, ahora también se dio a conocer una carta que Cathriona escribió para el actor de Hollywood antes de tomar la drástica decisión: "Jim, te amo", decía el escrito. Y continuaba: "Por favor, perdóname. Yo no soy para este mundo”, según informa el sitio de espectáculos estadounidense Radar Online.

En ese mensaje, White le solicitaba al actor que se encargue de los gatos funerarios.

La pareja le había puesto punto final a la relación cinco días antes del fatal desenlace. Las pastillas encontradas en el hogar de la chica estaban prescritas a nombre del conocido intérprete y aún se espera el resultado de la autopsia. Por su parte, Jim Carrey tiene planeado viajar a Irlanda para asistir al funeral de su expareja.

TE PUEDE INTERESAR