Cara Delevingne, a los arrumacos con su novia en el balcón; ¡las fotos!

La diosa de la moda y actriz se mostró muy enamorada de su pareja en una casa de playa. ¡Mirá las imágenes! 

Dueña de uno de los rostros más cautivantes que apareció en el modelaje en los últimos años, Cara Delevingne no sólo es considerada la Kate Moss de esta generación sino que también es famosa por su personalidad explosiva.

Alejada de los desfiles en el último tiempo, Cara alterna su tiempo entre algunas campañas publicitarias y su creciente carrera de actriz. Claro que sus peleas con los paparazzi y su vida personal suelen ser las que más llaman la atención de la prensa.

Días atrás, los paparazzi encontraron a Cara junto a su novia, la cantante St. Vincent (cuyo nombre real es Annie Clark) en plena sesión de arrumacos. Lo curioso es el lugar en el que las chicas fueron retratadas: nada menos que la casa de la cantante Taylor Swift en Rhode Island, donde participaron de una fiesta repleta de estrellas para celebrar el 4 de Julio, Día de la Independencia de Estados Unidos.

Cara, que también supo conquistar a la actriz Michelle Rodriguez, se mostró abrazada y súper mimosa con St. Vincent en el balcón con vista a la playa de Taylor. La parejita volvió a mostrarse enamorada tras fuertes rumores de crisis, dejando en claro que si hubo un cimbronazo en la relación ya es cosa del pasado.