Caitlyn Jenner, emocionada hasta las lágrimas al recibir un premio al valor

La transgénero más famosa del mundo no pudo evitar sensibilizarse cuando obtuvo un galardón ESPY y brindó un discurso impactante sobre el escenario. 

Caitlyn Jenner no deja de sorprender (y emocionar) al mundo. La transgénero más famosa de Hollywood realizó el miércoles su primera aparición televisiva al asistirá a la entrega de los premios ESPY, organizada por la cadena ESPN.

Muy emocionada y elegante en un diseño de Atelier Versace, Caitlyn recibió el Premio Arthur Ashe al Valor, que no sólo reconocía su trayectoria como deportista sino también su lucha por la identidad luego de que este año decidiera contar que toda su vida se había sentido una mujer.

“Los últimos meses han sido un torbellino de experiencias y emociones distintas. Nunca he sentido más presión que en este tiempo. Mi pedido para ustedes esta noche es que se unan a mí. Porque las personas transgénero merecen algo: respeto y de ese respeto sale un mejor país, una sociedad más empática y un mundo mejor para todos nosotros”, dijo entre lágrimas la deportista, antes conocida como Bruce Jenner.

Entre los asistentes a la premiación se encontraban los hijos de Caitlyn: Burt, Brody, Brandon, Kendall y Kylie Jenner. Sus hijastras, Kim, Kourtney y Khloe Kardashian también dijeron presente y aplaudieron de pie a quien se ha convertido en un verdadero símbolo de los derechos de las personas transgénero.