Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

BTS anuncia cuatro mega conciertos en Las Vegas

Los shows serán en el estadio Allegiant de Las Vegas, según detalló en redes sociales Big Hit Music.

BTS anuncia cuatro mega conciertos en Las Vegas
BTS anuncia cuatro mega conciertos en Las Vegas

La banda surcoreana BTS ofrecerá cuatro conciertos presenciales en Las Vegas (EE.UU.) en abril, según anunció hoy su sello musical.

Los recitales tendrán lugar el 8, 9, 15 y 16 de abril en el estadio Allegiant de Las Vegas, según detalló en redes sociales Big Hit Music.

Aquellos que no logren entradas podrán optar a comprar billetes para el MGM Grand Garden Arena, también en Las Vegas, donde se proyectarán en vivo los cuatro conciertos.

El evento del 16 de abril se emitirá también en directo por internet, según Big Hit Music.

Tras ofrecer sus tres conciertos en Seúl (10, 12 y 13 de marzo) que supondrán su primera actuación en su país en más de dos años, BTS partirán a EE.UU. para estar presentes en la ceremonia de entrega de los Grammy (donde están nominados en la categoría de "mejor actuación de duo/grupo") que se celebra el 3 de abril y permanecerán ahí para preparar los recitales de Las Vegas.

Asimismo, Big Hit anunció en la víspera que uno de los siete integrantes de BTS, V (cuyo verdadero nombre es Kim Tae-Hyung), se había recuperado satisfactoriamente tras contagiarse de COVID-19.

V es el quinto miembro de BTS que se enferma y se recupera satisfactoriamente de COVID-19, después de Suga, RM y Jin lo contrajeran en diciembre y de que Jimin se infectase el mes pasado.

Fuente: Télam