¡Broma suicida! Un youtuber quiso hacerse el gracioso saltando desde el Puente de Londres y casi se ahoga

La estrella de la web 2.0 Shah Faisal Shinwari, de 17 años, se lanzó a las aguas del río Thamesis para marcar una hazaña, sin tener en cuenta el fuerte oleaje.

¡Broma suicida! Un youtuber quiso hacerse el gracioso saltando desde el Puente de Londres y casi se ahoga

El precio de la fama muchas veces suele pagarse a base de golpes y dolores, como bien pueden atestiguar el intrépido y alocado Johnny Knoxville de Jackass. Quizá con la secreta intención de ir seguir los pasos de quien pasó de ser un marginal comediante a protagonista de varias películas en cine, un joven youtuber se lanzó desde el Puente de Londres, sin tener en cuenta las consecuencias.

Shah Faisal Shinwari, de tan solo 17 años y 28 mil suscriptores a su canal de YouTube, enfrentó su miedo a las alturas y saltó a las aguas del río Thamesis. El fuerte viento que hacía imposible la correcta audición del sonido ambiente fue la señal que no tuvo en cuenta y que le provocaría serios problemas.

Por empezar, el impacto desde una altura aproximada equiparable a un segundo piso de un edificio, dejó groogy al muchacho por unos instantes. El frío también le jugó una mala pasada, más allá de que contaba con un buzo y de que perdió una de sus zapatillas.

La broma pesada terminó con la asistencia de rescatistas ante el desesperado grito de auxilio de Shah Faisal Shinwari, quien primero se alejó y luego no pudo regresar a la costa debido al fuerte oleaje. Para colmo de males, vomitó por lo cual concurrió a un hospital, desde donde recomendó a sus admiradores que no se les ocurra imitar su "estúpido desafío".