Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Brasil: Bolsonaro se reunió con un representante de Trump

El mandatario publicó una imagen en sus redes sociales.

Brasil: Bolsonaro se reunió con un representante de Trump. Foto: Reuter.
Brasil: Bolsonaro se reunió con un representante de Trump. Foto: Reuter.

El presidente brasileño, Jair Bolsonaro, se reunió con el representante de su colega Donald Trump en Brasil, el embajador estadounidense Todd Chapman , luego de desear una pronta recuperación al gobernante que contrajo el coronavirus.

Bolsonaro publicó en su Twitter una fotografía junto a Chapman, el embajador de israel, Yosy Shelley, y otros diplomáticos durante un almuerzo compartido este domingo en la residencia de su hijo, el diputado, Eduardo Bolsonaro, titular de la Comisión de Relaciones Exteriores de la Cámara baja.

Por su parte el congresista Bolsonaro, que lleva adelante una intensa agenda internacional representando a su padre, posteó "el acuerdo de paz intermediado por Donald Trump y firmado por Bahrein, Emiratos Arabes e Israel debe contagiar al resto del mundo".

El hijo de Bolsonaro también publicó una fotografía junto a su padre y los embajadores norteamericano, israelí, de Bahrein y los Emiratos Arabes Unidos durante el ágape ofrecido este domingo , donde estuvo el canciller brasileño, Ernesto Araújo.

Previamente Jair Bolsonaro había declarado su apoyo a Donald Trump tras conocer la noticia de que su colega se infectó con el Covid-19.

"Deseo rápida recuperación al presidente Donald Trump y a la primera dama Melania.Con fe en Dios (...) el trabajo en la conducción de su país y en su campaña para la reelección no serán perjudicados" por la dolencia, posteó Jair Bolsonaro el viernes.

El mandatario brasileño ha manifestado su apoyo a la candidatura del Trump, del Partido Republicano, en los comicios del 3 de noviembre cuando enfrentará al demócrata Joe Biden

Fuente: ANSA.