El blooper hot de Chris Evans: se le perdió la vista en el escote de Elizabeth Olsen - Ciudad Magazine

El blooper hot de Chris Evans: se le perdió la vista en el escote de Elizabeth Olsen

El protagonista de Capitán América: Guerra Civil fue captado infraganti en la presentación de prensa de la película en París, y estallaron las redes.

Chris Evans sucumbió al escote de Elizabeth Olsen. (Foto: seestrena.com)

Por más que en la ficción interprete al omnipotente Capitán América, en la vida real Crhis Evans (34) es un hombre común que muchas veces no puede dominar sus instintos. Justamente eso le sucedió en la presentación en París de Capitán América: Guerra Civil, la última película de la saga de Marvel.

El galán fue capturado por los flashes cuando su mirada se perdió en medio del impactante escote de Elizabeth Olsen (27), la actriz que personifica a Wanda Maximoff, La bruja escarlata. La rubia estaba impecable con un diseño exclusivo de Alexander McQueen, y Evans la tomó por la cintura con delicadeza, aunque casi rozando sus lolas con los dedos.

La imagen dio la vuelta al mundo y en las redes sociales no tardaron en aparecer las ironías y los memes. "Chris Evans con cara de estar descubriendo el sentido de la vida en el escote de Elizabeth Olsen", bromeó @SrtaKyle.

¡Mirá las fotos!

via GIPHY

 

TE PUEDE INTERESAR