¡Blooper en la alfombra roja! Una modelo se desmayó en los Emmys: la insólita reacción de los conductores

Olivia Culpo, ex Miss Universo, se desvaneció por el intenso calor en plena entrevista para E! Entertainment en la previa de los premios. El video.

Una modelo se desmayó en los premios Emmy 2015

El último domingo se entregaron los premios Emmy 2015 a lo mejor de la televisión norteamericana y el glamour de la alfombra roja se vio un tanto opacado por el intenso calor que azotaba Los Angeles.

Varias estrellas -incluso- bromearon en la previa a la ceremonia en el Microsoft Theater por cómo sus looks se veían afectados por la temperatura. Pero hubo una famosa que lo padeció más que ninguna… ¡y frente a cámaras!

Se trata de la modelo Olivia Culpo, ex Miss Universo, quien estaba analizando los mejores vestidos para E! Entertainment cuando de repente se desvaneció. La conductora Giuliana Rancic hablaba a cámara cuando vio que su entrevistada se quedaba en cuclillas, con la presión baja.

"¡Cuando casi me desmayo en vivo por televisión!", escribió la modelo en Twitter.

Increíblemente, Giuliana y los otros dos asesores de moda que estaban al aire comenzaron a reírse sin poder creer lo que estaba sucediendo en vivo. Tras ir a un corte publicitario, Rancic aclaró que la modelo se encontraba bien y estaba siendo atendida por un médico.

Olivia también llevó tranquilidad a las redes sociales: “¡Cuando casi me desmayo en vivo por televisión!”, escribió en Twitter junto a un emoticón llorando de risa y una imagen del momento. El susto, por suerte, ya había pasado.