Ben Affleck, separado de Jennifer Garner… ¡¿y de novio con la niñera de sus hijos?!

A un mes de anunciar su separación de la actriz, la prensa norteamericana vincula al galán de Hollywood con la joven que cuida a sus niños. 

La noticia de la separación de Ben Aflleck y Jennifer Garner, una de las parejas más queridas de Hollywood, sigue despertando interrogantes y la prensa norteamericana indaga a fondo sobre los motivos que llevaron a la ruptura.

La última información llega de la mano de la revista Us Weekly, que asegura que Ben está saliendo… ¡con la niñera de sus hijos! La joven de 28 años llamada Christine Ouzounian fue contratada por Allfeck y Garner para que cuide a Violeta (9), Seraphina (6) y Samuel (3) pero Jennifer la habría despedido misteriosamente.

Según la publicación, los mensajes entre Ben y Christine serían constantes e incluso estarían pensando en mudarse juntos. Sin embargo, el representante del actor le dijo a Page Six: “Las acusaciones de una relación romántica son infundadas y falsas”.

En caso de confirmarse la información, Affleck se sumaría a la lista de galanes de Hollywood que protagonizaron un romance con niñeras: Ethan Hawke, Jude Law y Arnold Schwarzenegger son algunos de los actores que se enamoraron de las mujeres a cargo de cuidar a sus hijos.