Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Bad Bunny cancela sus conciertos de octubre en Puerto Rico por el Covid-19

A causa del incremento de casos positivos en la isla caribeña, el artista optó por levantar sus próximos shows.

Bad Bunny cancela sus conciertos de octubre en Puerto Rico por el Covid-19 (Foto: Web)
Bad Bunny cancela sus conciertos de octubre en Puerto Rico por el Covid-19 (Foto: Web)

Los conciertos que el artista Bad Bunny iba a ofrecer en su Puerto Rico natal los próximos 30 y 31 de octubre quedarán cancelados a causa del incremento de casos de coronavirus en la isla caribeña.

Los productores Noah Assad y Max Pérez anunciaron la noticia a través de un escueto comunicado donde expresan que no se llevarán a cabo las presentaciones del cantante urbano en Puerto Rico, que estaba previsto en el estadio Hiram Bithorn de la capital.

El comunicado destacó que se trata de una decisión que responde al avance de la propagación del Covis-19 en la isla y a la responsabilidad del artista con su público: "Atravesamos momentos difíciles y todos tenemos el deber de poner de nuestra parte para salir de esto. Reconocemos que las prioridades ahora mismo son la salud y que la gente disponga de su dinero para las cosas realmente importantes. Bad Bunny esperaba con ansias compartir con su gente desde el escenario, pero es una situación que va más allá", dijo Assad.



Los boletos comprados por el público para ambas funciones serán reembolsados y aquellos clientes que pagaron con tarjeta de crédito recibirán el reembolso directo, mientras que quienes pagaron en efectivo o con tarjeta de débito recibirán un correo electrónico de parte de Ticketpop con las instrucciones para el retorno del dinero.

El Departamento de Salud de Puerto Rico informó este viernes de tres muertes adicionales por Covid-19, mientras que se registraron 218 casos positivos confirmados y 272 casos probables adicionales, subiendo las hospitalizaciones de 442 a 460 y los adultos en cuidados intensivos de 56 a 58. Con las muertes adicionales, el total de fallecimientos confirmados son 90 y los probables permanecen en 101. Ante el repunte de casos, las autoridades puertorriqueñas se vieron obligadas a implantar de nuevo medidas de control de la pandemia que habían sido eliminadas inicialmente.

Fuente: EFE.