ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineInternacional

Avril Lavigne celebró 20 años de éxito con una estrella en Paseo de la Fama

El lanzamiento de "Let Go" en 2002 fue un éxito a nivel mundial y al día de hoy le trae muy gratos recuerdos a la canadiense.

31 de agosto 2022, 19:13hs
Avril Lavigne celebró 20 años de éxito con una estrella en Paseo de la Fama
Avril Lavigne celebró 20 años de éxito con una estrella en Paseo de la Fama
Seguinos en Google

La cantante de pop-punk Avril Lavigne, cuyo primer álbum "Let Go" cumple dos décadas, fue condecorada este miércoles con una estrella en el icónico Paseo de la Fama de Hollywood.

"Es uno de los días más felices de mi vida. Esto es una locura porque aún me acuerdo cuando paseaba por aquí, veía los nombres de estas leyendas y pensaba que el mío nunca estaría", expresó la artista tras el reconocimiento.

Lavigne, nacida en Canadá en 1984, comenzó el acto vistiendo un traje negro de cuadros rojos pero acabó enfundándose un suéter negro que utilizaba durante su adolescencia en la que podía leerse "el skateboarding no es delito".

Una prenda que aún se ponía justo cuando sacó su primer disco, "Let Go", cuyo lanzamiento cumple ahora 20 años y que Lavigne quiso recordar.

"No puedo creer aún que hayan pasado 20 años y tantas cosas buenas después de ese álbum. Me siento muy agradecida con todos los que valoran y se han identificado en algún momento con mi música", aseguró.

Además, el pasado 4 de junio sacó una nueva edición del álbum "Let Go" por su vigésimo aniversario y tiene agendada nueva gira como cabeza de cartel en primavera del año que viene por Europa.

Durante su carrera, Lavigne vendió más de 40 millones de copias en todo el mundo, fue nominada en 8 ocasiones a los Grammy y el videoclip de su canción "Girlfriend" (2007) fue el primero en alcanzar los 100 millones de visitas en la historia de la plataforma YouTube.

Temas de la nota

Avril Lavigne

Más notas sobre Internacional

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora
Hogar en Europa

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

Así sería el anillo solar condstruido en la Luna (Foto generada con IA)
MÁS ALLÁ DE LA CIENCIA FICCIÓN

El ambicioso plan de Japón para crear un anillo solar en la Luna y generar energía infinita

L-Gante y Maxi El Brother (Fotos: captura El Nueve / Instagram)
Sincero

Guerra total entre L-Gante y Maxi El Brother: acusaciones cruzadas y un contrato que los enfrenta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio
  • María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit