Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

¿Aterrador? Kanye West le regaló a Kim Kardashian un holograma de su papá muerto por su cumple: "Desde el cielo"

El rapero logró gracias a los avances tecnológicos que su esposa recibiera un mensaje "desde más allá" de Robert, quien falleció en 2003.

Kanye le regaló a Kim un holograma de su papá por su cumple.
Kanye le regaló a Kim un holograma de su papá por su cumple.

Kim Kardashian cumplió 40 años y su familia le organizó una fiesta diferente en cada habitación de un inmenso salón. Si bien su celebración fue más que extravagante, este no fue el regalo que más la sorprendió.

Su marido, Kanye West, logró que el papá de Kim, Robert -quien falleció en 2003- le mandara a su hija un mensaje "desde el más allá" por su cumpleaños. En realidad, le obsequió un holograma de su papá bailando y hablándole directamente a su hija.

“Estás hermosa, como cuando eras una niña... Todos los proyectos y negocios que has llevado adelante son increíbles. Soy un padre armenio orgulloso”.

“Estás hermosa, como cuando eras una niña... Todos los proyectos y negocios que has llevado adelante son increíbles. Soy un padre armenio orgulloso”, dice la voz ficticia del fallecido abogado.

Conmovida por el regalo de su marido, Kim le agradeció públicamente. "Me dio el regalo más atento de mi vida. Una sorpresa especial desde el cielo. Un holograma de mi padre. Es tan real. Lo hemos mirado y vuelto a mirar; sentimos tantas emociones. No puedo siquiera describir lo que ha significado tanto para mí como para mis hermanas, mi hermano, mi madre y mis amistades más cercanas experimentar esto juntas. Muchas gracias Kanye por este recuerdo que durará toda mi vida”, le dedicó.

¡Fuerte!