ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineInternacional

¿Aterrador? Kanye West le regaló a Kim Kardashian un holograma de su papá muerto por su cumple: "Desde el cielo"

El rapero logró gracias a los avances tecnológicos que su esposa recibiera un mensaje "desde más allá" de Robert, quien falleció en 2003.

02 de noviembre 2020, 18:52hs
Kanye le regaló a Kim un holograma de su papá por su cumple.
Kanye le regaló a Kim un holograma de su papá por su cumple.

Kim Kardashian cumplió 40 años y su familia le organizó una fiesta diferente en cada habitación de un inmenso salón. Si bien su celebración fue más que extravagante, este no fue el regalo que más la sorprendió.

Su marido, Kanye West, logró que el papá de Kim, Robert -quien falleció en 2003- le mandara a su hija un mensaje "desde el más allá" por su cumpleaños. En realidad, le obsequió un holograma de su papá bailando y hablándole directamente a su hija.

“Estás hermosa, como cuando eras una niña... Todos los proyectos y negocios que has llevado adelante son increíbles. Soy un padre armenio orgulloso”.

“Estás hermosa, como cuando eras una niña... Todos los proyectos y negocios que has llevado adelante son increíbles. Soy un padre armenio orgulloso”, dice la voz ficticia del fallecido abogado.

Conmovida por el regalo de su marido, Kim le agradeció públicamente. "Me dio el regalo más atento de mi vida. Una sorpresa especial desde el cielo. Un holograma de mi padre. Es tan real. Lo hemos mirado y vuelto a mirar; sentimos tantas emociones. No puedo siquiera describir lo que ha significado tanto para mí como para mis hermanas, mi hermano, mi madre y mis amistades más cercanas experimentar esto juntas. Muchas gracias Kanye por este recuerdo que durará toda mi vida”, le dedicó.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el 29 de Oct de 2020 a las 4:17 PDT

¡Fuerte!

Temas de la nota

Kim KardashianKanye West

Más notas sobre Internacional

Suzanne Rees y el crucero Coral Adventurer (Foto: gentileza New York Post)

“Murió sola”: La tripulación de un crucero de lujo olvidó a una pasajera de 80 años en una isla

Quién era Charlie Kirk, el periodista amigo de Donald Trump asesinado en EE.UU.

Quién era Charlie Kirk, el periodista amigo de Donald Trump asesinado en EE.UU.

El millonario que pasó del lujo al escándalo por arrebatarle una gorra a un niño en el US Open
PIDIÓ DISCULPAS

El millonario que pasó del lujo al escándalo por arrebatarle una gorra a un niño en el US Open

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel rompió récords de audiencia con Futttura: cuántas personas vieron el show en streaming
  • La tremenda caída de un camarógrafo de Tini Stoessel en pleno show
  • Paula Robles reapareció en público en medio del escándalo familiar de los Tinelli
  • Juan José Campanella fue a la mesa de Mirtha Legrand accidentado: “Me duele”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit