Anunciaron la ganadora de Miss Universo 2015, ¡pero era otra!: mirá la reacción de la colombiana cuando le sacaron la corona - Ciudad Magazine

Anunciaron la ganadora de Miss Universo 2015, ¡pero era otra!: mirá la reacción de la colombiana cuando le sacaron la corona

El presentador se confundió al leer las tarjetas y debió retractarse para coronar a la concursante filipina. ¡Video!

Anunciaron la ganadora de Miss Universo 2015, ¡pero era otra! (Foto: Web)

Un verdadero papelón mundial. El clímax había llegado y los miles de televidentes que seguían la transmisión en vivo de Miss Universo 2015 estaban expectantes para conocer a la gran ganadora. Pero toda la atención terminó recayendo en el presentador Steve Harvey, quien protagonizó un tremendo blooper.

El humorista anunció como ganadora a Miss Colombia, Ariadna Gutiérrez, quien con su sonrisa perlada fue coronada en el certamen de belleza, realizado en Las Vegas. Luego de los saludos de rigor y la emoción, Harvey debió dar retractarse ¡porque se había confundido! “Amigos, tengo que disculparme. La primera finalista es Miss Colombia; Miss Universo 2015 es Filipinas”, explicó.

"Amigos, tengo que disculparme. La primera finalista es Miss Colombia; Miss Universo 2015 es Filipinas. Me hago responsable de mi error. Pero esta no deja de ser una noche maravillosa", atinó a decir el presentador.

El estupor generalizado derivó en una confusión general hasta que, finalmente, el conductor anunció que la vencedora que figuraba en el sobre era la representante de Filipinas, Pia Wurtzbach. La flamante Miss Universo no entendía la situación y Miss Estados Unidos tuvo que explicarle lo que había sucedido.

Me hago responsable de mi error. Pero esta no deja de ser una noche maravillosa”, se disculpó Harvey, avergonzado. Miss Filipinas volvió al escenario y las asistentes procedieron a retirarle la corona a la colombiana para, ahora sí, entregársela a la verdadera Miss Universo 2015. “Lo siento mucho por ella. Le deseo lo mejor, haga lo que haga después de este concurso”, dijo Wurtzbach tratando de consolar a la latina.

¡Mirá el video!

TE PUEDE INTERESAR