Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Alberto Fernández felicita a Joe Biden y pide evitar la "desunión" de la etapa de Donald Trump

"Estoy seguro de que en esta nueva etapa el vínculo entre nuestros países se fortalecerá", escribió el presidente argentino en Twitter.

Alberto Fernández felicita a Joe Biden y pide evitar la desunión de la etapa de Donald Trump
Alberto Fernández felicita a Joe Biden y pide evitar la desunión de la etapa de Donald Trump

Argentina felicitó a Joe Biden por su investidura como nuevo presidente de Estados Unidos y deseó que se fortalezcan las relaciones bilaterales y se respeten los organismos multilaterales, así como que no se apueste a la "desunión" de las naciones propiciada en la etapa de Donald Trump como mandatario.

"Felicitamos al pueblo de EE.UU, al presidente @JoeBiden y a la vicepresidenta @KamalaHarris. Argentina desea fortalecer las relaciones y que se respete a los organismos multilaterales. Espera también que no se apueste a la desunión de nuestras naciones como en la etapa anterior", expresó la Cancillería argentina en Twitter.

Minutos después, el propio presidente argentino, Alberto Fernández, utilizó la misma plataforma para saludar a su par.

"Felicito a @JoeBiden por su investidura como presidente de los Estados Unidos y también a @KamalaHarris, la primera mujer en ocupar la vicepresidencia. Estoy seguro de que en esta nueva etapa el vínculo entre nuestros países se fortalecerá. Les deseo a ambos mucha suerte", escribió el jefe de Estado.

Fuente: Télam