ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineInternacional

El marido de Britney Spears pididó el divorcio: todo lo que se sabe

Se habían casado en junio de 2022. Los motivos.

21 de agosto 2023, 03:30hs
Britney Spears recibió una fuerte noticia: Sam Asghari le pidió el divorcio.
Britney Spears recibió una fuerte noticia: Sam Asghari le pidió el divorcio.

El esposo de Britney Spears, Sam Asghari, le pidió el divorcio de la superestrella 14 meses después de casarse.

La persona, que es cercana a Asghari pero no estaba autorizada a comentar públicamente el asunto, confirmó que se había iniciado el trámite el miércoles.

Leé también

Britney Spears se confesó y contó que durante sus años bajo la tutela de su padre estaba asustada y rota

Britney Spears se confesó y contó que durante sus años bajo la tutela de su padre estaba "asustada y rota"

Esto ocurrió horas después de que medios como TMZ y la revista People publicaran que la pareja se había separado.

Uno de los representantes de Spears no respondió a los rumores y los registros judiciales de los condados Los Ángeles y Ventura no mostraban dónde se había presentado el caso.

Cuándo se casaron Britney Spears y Sam Asghari

Spears se casó con Asghari en su casa de Thousand Oaks, California, el 9 de junio de 2022 ante un grupo de invitados que incluía a Selena Gomez, Drew Barrymore, Paris Hilton y Madonna.

La ceremonia se consideró un hito en su vida recién recuperada tras la disolución, seis meses antes, de la tutela judicial que había controlado su vida durante más de 13 años.

La superestrella del pop conoció a Asghari y comenzó su relación con el modelo y actor cuando él apareció en su video para la canción “Slumber Party” en 2016.

Las más leídas

1

Guerra total entre L-Gante y Maxi El Brother: acusaciones cruzadas y un contrato que los enfrenta

Temas de la nota

Britney Spears

Más notas sobre Internacional

L-Gante y Maxi El Brother (Fotos: captura El Nueve / Instagram)
Sincero

Guerra total entre L-Gante y Maxi El Brother: acusaciones cruzadas y un contrato que los enfrenta

Suzanne Rees y el crucero Coral Adventurer (Foto: gentileza New York Post)

“Murió sola”: La tripulación de un crucero de lujo olvidó a una pasajera de 80 años en una isla

Quién era Charlie Kirk, el periodista amigo de Donald Trump asesinado en EE.UU.

Quién era Charlie Kirk, el periodista amigo de Donald Trump asesinado en EE.UU.

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli publicó fotos con Juanita y su familia que dieron que hablar: “Hoy salió...”
  • Adabel Guerrero reveló las videollamadas entre China Suárez y Franco Colapinto cuando grababan En el Barro
  • Pico Mónaco reposteó la foto hot de una modelo y quedó expuesto: “¿Se le pifió el dedo?"
  • 6 motivos por los que no podés perderte Hija del Fuego, la serie de la China Suárez que arrasa en Disney+

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit